Tae- Como estás bestia- Yoon nos contó todo, nos pidió que no la dejáramos sola.
T/n- Ya les contó- Todos estaban preocupados por el bebé, Yoon y por mi.
Tae- Si, estamos preocupados por ti y tu bebé- Teníamos miedo que algo malo les pudiera pasar.
T/n- Estamos bien trato de no estresarme- No quería pensar en esas cosas, hasta donde sabía casi nadie sabía de está casa así que estaba tranquila.
Tae- Sabes que no están solos- Estaríamos con ellos sin importar nada.
....................Xx- Creí que no vendrías-
Sg- Tengo otra opción, dime ya que quieres- Ella sigue en mi departamento, siempre llamaba y mandaba msj para que viniera a verla.
Xx- Ya estoy planeando la boda-
Sg- Acaso estás loca no me casaré contigo- Comencé a pensar que talvez mentalmente no estaba bien.
Xx- Mi abuela hablo contigo, así que nos casaremos-
Sg- Solo vine para decir que ya no te ayudaré, T/n te ayudo y tú le haces esto- No la iba echar pero ya no me haría responsable de ella, no más traicionó a T/n cuando ella estaba dejando todo por ayudarla.
Xx- Lo hago por ella-
Sg- Aléjate de ella, de mi bebé, no la voy a dejar yo los voy a proteger- Golpee la pared de enojo por su cinismo y me fui de ahí
...............T/n- Como te fué- Otra vez llegó molesto, se acercó y me abrazo, supuse que algo malo había pasado
Sg- No importa lo que pase no te dejaré- Estar junto a ella me daba las fuerzas suficientes para ser valiente.
........................T/n- No estoy segura de ir me siento obesa- Yoongi me convenció para venir a L.A. ha las premiaciónes lo cual ahora me arrepiento ya que estoy apunto de dar a luz, faltan días, apenas y me podía mover con esta panzota.
Jks- Segura yo creo que Suga te querrá ahí- Me ofrecí a venir con ellos cuando me contaron, dijeron que T/n vendría pero ella estaría aparté, así que yo me propuse a darle compañía.
T/n- Oh- Sentía algo extraño.
Jks- Que significa ese Oh- La ví confusa, tocándose la barriga.
T/n- Creo que son contracciones- Comenzó el dolor, en este precisó momento.
Jks- Es broma verdad- Estábamos solos ella no podía hacerme ésto.
T/n- Solo llama ha una ambulancia- El estaba más nervioso que yo, así que se puso muy torpe.
Jks- Tranquila ya lo hago, no puedes aguantar- No quería estar en esta situación no sabía que hacer.
T/n- Maldición Jack, solo hazlo- Solo tonteaba y no asía nada.
Jks- Perdón ya lo hago, pero son las premiaciónes- Yo quería ir, los chicos estaban nominados en tres categorías, quería darles mi apoyo.
T/n- Creo que Suga entenderá, por favor ya no resisto, si algo me pasa que salven a mi bebé- El dolor comenzó a subir de nivel, sentía que no podía, esto comenzó a preocuparme.
Jks- Esto ya está raro, llamaré a Suga- Ella ya comenzaba a decir cosas como si su vida estubiera perdiendo, era demasiado ver la así.
T/n- Escúchame bien, no embaracés a Nadie- Me desmaye por el dolor no soporte más..
Narradora: Llegó la ambulancia y se llevó a T/n acompañada de Jackson quien invento que era el novio para poder ir, de los nervios no le aviso a Suga, solo se preocupaba por ella, ya la esperaban unos médicos ya que tendría que ser cesárea, por la reacción, bajaron y la llevaron a quirófano, Jackson se encontraba en la sala de espera preocupado, dónde se dió cuánta que había olvidado el teléfono.
................Con BTS.............
Estaban en los premios de AMA donde ganaron tres de ellos e hicieron dos presentaciones, estaban felices creyendo que T/n y Jackson estaban en el público, no sabían la noticia pero la emoción no los dejaba pensar en algo más, salieron de las premiaciónes y se dirigieron al hotel, uno diferente ya que no podían hacer sospechas de pareja, dónde se preparaban para hacer el Vlive para agradecer a Army
Jn- Está raro que T/n y Jackson no llegaron- Espera su llama de felicitación ella siempre asía eso.
Jh- Como lo sabes tal vez se mantuvieron al margen- Siempre se mantenía alegada cuando no era llevada como asistente.
Tae- Conociendo a Bestia ella nos hubiera felicitado- No creo que ya esté dormida, sin decirnos nada.
Nam- Solo a de querernos dar espacio con todos esto, lo bueno es que no está sóla- Me sentía tranquilo sabiendo que estaba acompañada.
Sg- Pues yo comienzo a preocuparme- Estaba arrepentido de haberla echo venir, en su condición no era bueno y yo lo ignore.
ESTÁS LEYENDO
Romance Atrasado
Teen FictionT/n asistente de BTS, tiene una relación con Jimin pero termina en vuelta con Suga. Historia escrita basada en mi imagina, trate que quedará como el los vídeos solo explicando un poco más las escenas... *Historia 100% mía * Publicada el 05-10-21 *...