T/n- Bien voy a ver- Era increíble por dentro, había globos que decían te amo, todo era color rojo, había vino y una lámpara muy bonita, un corazón hecho de rozas y la palabra Te Amo- Esto es increíble- De verdad lo es, nunca espere algo así de Yoon.
Sg- Sabía que te gustaría- Siempre dice que lo romántico no va con ella, pero sabía que le gustaría ésto, con su color preferido.
T/n- Solo quiero saber cómo pensaste ésto- Es increíble que se le ocurriera nunca espero algo así de él.
Sg- Solo disfrútalo- No le iba ah decir la verdad, que fue idea de los chicos.
T/n- Yoongi Te amo!!!- Creo que era hora de que Yoon lo supiera.
Sg- Oh no esperaba esto- Fue increíble que dijera eso, no lo esperaba es un momento perfecto.
T/n- También puedo sorprender té-
Sg- Eres tan tierna- Ella si que es perfecta, mi perfecta T/n- Solo por eso me encantas-
T/n- Y ahora que hacemos- Tenía ideas pero no quería verme desesperada.
Sg- Usa tu imaginación- Ella tiene que dar el primer paso.
T/n- Es tu velada- Oh vamos comienza a desnudar me ya.
Sg- Nuestra velada pequeña- También tiene que aportar.
T/n- Por qué no jugamos un rato- Tome la iniciativa ya que note que el no lo haría.
Sg- Que quieres jugar- Estaba sorprendió pero fascinado, esto apenas iba ha comenzar.
T/n- Creo que lo sabés- lo empujé cayendo dentro de la casa de campaña- Ahora te agradeceré por hacer esto-
Sg- Haz lo que te plazca baby- En eso T/n me empezó a besar, después prosiguió dando me besos en mi cuello, me quito la camisa y empezó a besar mi abdomen, amo que haga estás cosas.
T/n- Daddy desea algo- Me encantaba besar ese perfecto y blanco abdomen, lo mejor es que todo el era solo para mí, quería hacerle todo lo que deseará.
Sg- No me digas así, sabes cómo me pone- Escuchar decir me eso me pone más duró, quiero hacerla mía yá.
T/n- Hoy cumpliré todos sus deseos- Sin importar que tan absurdos o exóticos sean.
Sg- Mi único deseo es estar contigo - Y eso era la verdad - Te amo T/n siempre lo e hecho- Me volvió a besar de una forma tierna, después subió la intensida.
T/n: Yoon te necesito Ahora!!!- Lo quería dentro de mí, toda la noche, sentir que era toda de el.
Sg- Prepárate T/n será la mejor noche- La besé y empecé a quitarle toda su ropa fui rápido y rudo ya que la mayoría se la rompí, pero eso no importó, ella hizo lo mismo con la mía, sin romper la, - T/n quiero que lo pongas en tu boca- Ella sabía ha lo que me refería y complaciente lo hizo.
T/n- Si Daddy- Tome su gran y erecto miembro y lo introduje a mi boca, solo la mitad no entraba todo, lo frotaba y lo lamía sacándolo y metiendo lo en mi boca, solo escuchaba como gemía Yoon- Vente en mi boca, ya quiero tu escencia- Seguí haciendo lo mismo elevando el ritmo hasta que se vino, sabía muy rico todo el- Ahora que hago-
Sg- Ahora es mi turno- La coloque abajo de mi, la besé del cuello, mordi su oreja eso la exita, y con pequeños besos baje hasta sus pechos, mordi uno de sus pezones, escuché como se quejó pero con placer, mordí el otro, y empecé a besarlos y tocarlos hasta que los dejé rojos de dolor, seguí bajando dando le pequeños besos, hasta llegar a su entrepierna- Te voy a volver loca-
Subí encima de ella y la penetreT/n- Oye creí que te comerías mi entrepierna- No me esperaba este movimiento, aún que tenerlo dentro de mi era complaciente.
Sg- Te dije que te volvería loca- Creo que no entendió- Y lo hice- Comencé a moverme dentro de ella, un poco despacio notaba su cara de suplica, le gustaba que fuera rudo. Subí de nivel las embestidas, fuertes al grado de poder lastimar la, pero ella no se quejaba solo gemía, me detuve y la puse en cuatro, la volví a embesir fuerte y rápido, con una mano la nalgeaba y con la otra la sugetaba del cabello.
T/n- Más Yoon quiero más- Se sentía tan bien como Yoon me lo hacía, pero quería más de el, el placer que me hacia sentir era inesplicable pero fascinante.
Sg- No quiero lastimarte, no puedo hacer lo- Deje de darle nalgadas y baje las embestidas más lento, note lo que estaba haciendo.
T/n- Por eso no te preocupes, yo quiero más- Me volvió a voltear subiendo mis piernas en sus hombros y subió de nuevo las embestidas, tomo mi pierna con una mano y con la otra un pecho apretado, este hombre si que sabe hacer las cosas. Siguió y siguió hasta que me vine, pero no sé detuvo el continúo y continúo sentía que ya no podías más- Yoon basta ya no puedo- el no escucho, seguía embistiendo me, se sentía agotador pero a la vez increíble, podía notar como mi respiración se acortaba, mi cuerpo se electrizaba sentí que ya no podía continuar, nunca había esperimentado algo como ésto.
Sg- Falta poco pequeña resiste, me lo agradeceras- Segui embistiendo la, veía su cara de suplica, pero está vez para que parará, lo ignore y seguí, de repente llegamos ambos a nuestro punto de nuevo y T/n cerró sus ojos, sabía que había llegado a mi objetivo.
T/n- Sentí que llegue a una sensación nueva, me sentí débil y sentí como mis ojos se cerraban, al despertar me di cuenta que me había desmayado de placer, era increíble pero se sentía agotador. Había tenido lo que dicen una muerte dulce, pero no podía hablar ni moverme solo cerré mis ojos y me quedé dormida abraza por Yoon.
...................T/n- Hola Yoon te levantas te temprano- Me desperté y no ví a Yoon así que salí de la tienda, todo me dolía más las piernas me temblaban al caminar.
Sg- Te prepare el almuerzo- Me desperté antes que lo hiciera T/n para darle una sorpresa con el desayuno, hice algunas cosas sencillas pero que le encantaban.
T/n- Se ve delicioso- Era increíble, se veía como un festín.
Sg- Está prueba- Obvio era deliciosa yo la hice.
T/n- Sabe muy bueno gracias- Estaba delicioso el si que sabía cocinar.
Sg- Lo hice yo- Todo lo que hago sale perfecto.
T/n- Quiero preguntar algo- siempre e tenido curiosidad de saber lo que en verdad paso.
Sg- Dime- Espero y no sea como preparé esto otra vez.
T/n- Cuando nos conocimos-
Sg- Que-
T/n- Déjame terminar-
Sg- Olvida el pasado- A que viene esto ahora, ya pasó bastante tiempo.
T/n- Por qué no quisiste seguir conmigo- Eso me estaba matando tenía que saber.
Sg- No importa- Por qué fui un idiota supongo.
T/n- A mi sí- Lo necesitaba.
Sg- Le gustabas a Jimin- Solo queria ayudar a un buen amigo.
T/n- Solo por eso- No estaba tan segura de su respuesta.
Sg- A Que viene eso Ahora-
T/n- Tenía dudas-
Sg- Que clase de dudas-
T/n- Olvídalo- Creo que igual yá no importa, ya estamos juntos.
Sg- Ahora me dices T/n- Debo saber que tiene en su cabeza.
T/n- Ya no importa Yoon- También daba vergüenza decirle.
No olviden votar.....
ESTÁS LEYENDO
Romance Atrasado
Teen FictionT/n asistente de BTS, tiene una relación con Jimin pero termina en vuelta con Suga. Historia escrita basada en mi imagina, trate que quedará como el los vídeos solo explicando un poco más las escenas... *Historia 100% mía * Publicada el 05-10-21 *...