Capitulo 22 (Vídeo llamada)

138 12 0
                                    

T/n- Y tu por qué no me dijiste de tu embarazo- Todo era cierto tenían ya la panza, no podría creerlo, que clase de familia somos, en vez de abrazarnos después de mucho tiempo sin vernos, lo que hacemos es nada, mi madre jamás fue cariñosa, estubo bastante ausente.

M/t- No es tu problema- El ver a mi hija aquí sabía lo que significaba, pero no podía cuidar la, no atender a otra hija ya tenía mucho con el nuevo bebé.

T/n- Con el papá de Val- Se metió con el papá de mi mejor amiga, se que también es la culpa de el, pero ella es mi madre no sé cómo pudo llegar hacer esto, está vez llegó más lejos.

M/t- Que, el solo medio lo que necesitaba- Yo solo quería tener sexo, y el se puso amable no se por qué hacen tanto escándalo, era un día tranquilo, estaba sola en esta casa no había paciente que me necesitará hasta que el llegó buscando algo de Val, hablas reímos y nos acostamos.

T/t- Mamá que pasas con tigo- No podía creer en lo que decía, no entiendo cómo alguien así llegó a ser doctor no veía con n claridad del asunto o es solo que no quería.

M/t- Quieres algo- Es mejor cambiar este tema ella esta chica y no lo entendería.

T/n- No, solo quiero saber por qué el- Siempre que pasa algo grave ella evade y comienza hablar de otra manera.

M/t- Sabes que no todos es mi culpa- Todos el señalan y nadie ve que esto fue algo de dos.

T/n- Lo sé pero tú eres mi madre- El ahora no me importa no lo entiende.

M/t- Te preparé un sándwich bueno-

T/n- Mamá habla con migo- Tenía hambre pero no quería eso en este momento solo quería hablar con ella.

M/t- Debo ir a trabajar después hablamos, te deje el sándwich descansa bye- Salí se ahí y me fui para el hospital era mejor que estar aquí con ella.

T/n: Mi madre se fue dejándome sola, no se por que hace esto, creo que ya llegó a su límite, tome el sándwich la verdad si estaba agotada por el vuelo y decidí mandarle un msj a Val, desde que ella llego dejo de hablar con migo ahora la entiendo.
Mensaje a Val.

T/n: En eso me entró una llamada de Yoon

Llamada entrante

Yoon🤍

Responder Colgar

T/n- Hola Yoon- Me alegro tanto el escuchar lo, con solo escuchar se voz se me alegraba el corazón, en éstos momentos era lo que más quería ahora.

Sg- Como estás pequeña- La escuché triste eso me partía el corazón, solo quería que ella fuera corazón.

T/n- No lo sé, mamá no quiere hablar con migo- La verdad creo que estaba más confundida, no podía ver claro había muchos sentimientos de por medio.

Sg- Entiende la está embarazada, me imagino que tienes más reproches que felicitaciones- Solo quería tranquilizar a T/n.

T/n- No lo había pensado, pero se metió con un casado que esperaba- Me daba vergüenza decir ésto.

Sg- Y tú cómo te sientes con tu hermano- Ojalá y eso la anime en todo esto, yo no soy quien para pensar más de otras personas.

T/n- Es mejor verte- Conecte la llamada en la laptop de mi habitación para poder la hacer video llamada y poder ver a Yoon.

Sg- No has respondido- Creo que no quería hablar de su hermano, se le notaba en la cara.

T/n- No lo había pensado- La verdad es en lo menos que eh pensado.

Sg- Estás muy estresada, quieres que te ayude con éso- En eso se me ocurrió una idea, que se que me agradaría a T/n.

T/n- No, ya se a donde va ésto- Sabía lo que quería y no sabía si podría hacer eso en este momento.

Sg- Vamos yo sé que si quieres- La verdad es que también yo lo deseaba.

T/n- Yoon estoy en algo serio- No creo tener cabeza para hacer algo tan pervertido en estos momentos.

Sg- Vamos pequeña no te hagas del rogar, pasarán cosas que te gustan- Ya estaba deseando ver la de esa manera, quería que se tocará y ver, hacerlo yo junto con ella.

T/n- Bien pero nível bajó, que estoy en casa de mi madre y no quiero que me descubran- Tenía que decir cualquier cosa para que se le saliera esa idea de la cabeza, pero al final acepte sabía que se saldría con la suya.

Sg- Eso no pasará, ve preparándoté- Tome mi agua y comencé a beber, se que cuando hablo con T/n y hago esto la pongo nerviosa.

T/n- No hagas eso, me pones nerviosa- Comencé a mentalisar me para lo que venía.

Sg- Bien, comienza quitando te la ropa- Me encanta observar el cuerpo de T/n cada curva, lunar, cicatriz, todo hasta me lo sabía de memoria.

T/n- De acuerdo, por qué tú no- Quería que el lo hiciera al igual que yo, no entendía por qué solo yo, pero aún así empecé a quitar mis prendas despacio y sensual, quería prender lo a toda costa.

Sg- Veo que ya estás desesperada- Tanto era su deseo por mi, al igual que el mío por ella.

T/n- No aún me pongo nerviosa- Me solté a reír por el comentario de este, acaso no notaba que estaba echa un manojo de nervios.

Sg- Déjame verte bien- Quería observar todo lo que mi memoria conocía, saber si abia algo nuevo, en ella mi perfecta T/n-.

T/n- Ya me viste mucho- Me comenzó a observar al principio me alegraba pero después me puse incómoda, sus ojos gatunos no dejaban de mirarme podía jurar que me veía con bastante deseo.

Sg- No lo creo empieza ya- Quería que comenzará a tocarse, quería ya observar estaba desesperado por verla.

T/n- No me has dicho que hacer- Estaba como soldado exepto por lo desnuda esperando indicaciones, pero el no me daba ninguna.

Sg- Te dejare que decidas yo observare- Quería que se tocará como ella quisiera, ver cómo lo asía y lo que le gustaba hacerse.


Las invito a votar por fis..... 🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺

Romance AtrasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora