Capitulo 25

115 13 0
                                    

T/n: Entre a la habitación, acostando me encima de Suga el dió la vuelta rápido quedando abajo de el  - Ya te necesito-

Sg- Bien, te daré lo tuyo, lo lamentaras- Tome su mano y la recorrió por mi pecho sintiendo su mano recorrerme, la recosté y la besé, ella dió la vuelta quedando encima de mi, comenzó a besar mi cuello bajando a mi pecho y llegando hasta mi pantalón lo desabrochó y lo bajo junto mi ropa interior, dejando a su mirada mi gran erección, lo cual lo tomo y empezó a cariciar de arriba abajo - T/n dame más - Sentía que necesitaba más quería su boca ahí, y en un parpadeo sentí como lamía la punta mientras seguía con los movimientos después comenzó a lamer de arriba hasta bajo una y otra vez, sentía esa maldita sensación que me asía volverme loco - Vamos T/n haz más - Siguió solo lamiendo hasta que por fin lo metió en su boca comenzando a meterlo y sacarlo hasta lo profundo de su garganta pero lentamente, no pude aguantar más, la tomé del cabello y comencé a darle fuertes embestidas a su boca, escuchando y sintiendo como chocaba con su garganta, ella acariciaba mis bolas de vez en cuando apretando las, duramos hasta que llegue a venir me en su boca, ella bebió todo y lamió cada gota, comenzó a subir hasta estar cara ha cara.

T/n- Deberías dormir - Sabía que no le gustaría la idea, pero se que cuando lo quiero dejar con ganas el sexo es más pervertido duro, como el que ahora quiero.

Sg- Oh mamita esto no termina aquí- Di la vuelta ahora quedando yo arriba para embestir la de una sola en toscada, me moví rápido y fuerte chocando con ella una y otra vez, sacándolo y metiendo lo escuchando sus dulces gemidos, cuando iba llegar a su orgasmo me detuve y lleve mi boca a uno de sus pechos mordiendo su pezón.

T/n- Demonios por qué te detienes estaba apunto - Iba llegar a un gran orgasmo y el solo dejo de moverse, cuando yo comencé a querér seguir los movimientos el solo la saco, entonces me mordió un pezón mientras me tocaba el otro.

Sg- Creí que querías que me durmiera - Seguía mordiendo el pezón ella solo comenzó a gemir hasta que lo deje rojo y pulsando, comencé con el otro ella se movía chocando su entrepierna en mi pene.

T/n- Por favor - Queria que continuará, quería más sabía que ya no tendría tanto de esto así que hoy lo quería todo.

Sg- Bebé extraño a su Daddy- Ella solo asintió - Entonces Daddy te dará lo tuyo - Levanté sus piernas y las coloque en mis hombros volviendo a penetrarla sin dejar de mirarla quería ver cada gesto que asía mientras le daba bastante duro, podía ver cómo ella  cerraba los ojos o los volteaba hacia tras, apretaba las manos en la sábana, gemía bastante fuerte pedía más y más yo solo la complací, ambos llegamos juntos baje sus piernas la tomé de la cintura y la voltee dejando la en cuatro - Quiere que continúe - Le di una nalgada bastante fuerte dejando mi mano pintada en ella.

T/n- Hasta el final - Me moví en señal de que quería más y lo entendió perfectamente por qué volví a tenerlo dentro embistiendo una y otra y otra vez sintiendo la sensación en mi vientre, esa sensación que solo el causaba quería que este momento fuera eterno hasta volver a venir nos.

Sg- Pequeña aún falta una ronda más - La volví a voltear pero está vez quedó arriba de mi - Ahora muevete como quieras - Tomo mi pene y lo metió poco a poco en ella hasta que lo introdujo todo, empezó a moverse despacio como si quisiera conservar este momento, observando me detalladamente, algo diferente en ella, comenzó a dar pequeños brincos en forma de circulos para empezar a gemir, poco a poco subiendo la intensidad, después de momentos logramos llegar de nuevo al orgasmo, ella solo se dejó caer encima de mi para abrasarme fuerte y quedar dormidos.

T/n- Dormilón despierta- Desperté antes que Suga, me quedé observando lo un rato, se veía tan cálido y pacífico, una vez lo había visto de esa manera me imaginé una vida completa con el, el saber que no pasará me mataba.

Romance AtrasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora