Tae- T/n ahora sí me vas a decir que pasa-
T/n- A que te refieres- Me sorprendí al escuchar eso de Tae.
Tae- No te hagas, sobre ti, Suga, tu supuesta novia y Jimin-
T/n- Y tú me vas a decir que pasa con la asistente- Quería darle un giro a la conversación.
Tae- Bestia soy tu mejor amigo-
T/n- Bien no salgo con Valdirene es una amiga de la infancia-
Tae- Y por qué mentir-
T/n- No quería causa problemas con Yoon y Jimin-
Tae- Bestia si hay problemas con esos dos será por su culpa, no la tuya-
T/n- Yo seria la única culpable-
Jm- T/n ya podemos hablar-
T/n- Que pasa Jimin-
Jm- A solas por favor-
Tae- Ya me voy, es mejor que no la hagas sentir mal-
T/n- Dime Jimin-
Jm- Ya no soy tu bebé-
T/n- Jimin no hagas esto-
Jm- Solo respóndeme, es verdad que Suga quería antes contigo-
T/n- Y eso que importa ahora-
Jm- T/n responde por favor-
T/n-Es verdad-
Jm- Y que paso-
T/n- Cuando se dio cuenta que te gustaba me pidió que te hiciera casó-
Jm- Y tú aceptaste?-
T/n- No, así no fue como termine contigo-
Jm- Creo que mejor me voy, debo aclarar mis ideas-
...............
Val- Que te pasa te ves rara-
T/n- Es solo que todo está mal-
Val- A que te refieres-
T/n- Jimin creé que solo anduve con el por qué Suga me lo pidió y Suga creé lo mismo-
Val- Y no fue así?-
T/n- Como dices eso, no terminó gustando me Jimin-
Mientras tanto.....
Jh- Como vas con T/n y Jimin-
Sg- T/n no habla conmigo, Jimin está molesto, así que todo está bien-
...............
Kook- Por qué tan molesto-
Jm- T/n y Suga jugaron conmigo-
Kook- Estás exagerando, sabes que no pasó así-
Jm- Lo sé, pero por algo terminaron enredados, es como si estuviera planeado-
...............
Sg- T/n que bueno que llegaste-
T/n- Jin dijo que me necesitaba-
Sg- Yo te necesito-
T/n- No comiences- En eso suga se acercó a mí, para darme un beso, uno perfecto, nos sentamos en el sofá quedando arriba de el, era un beso profundo, hubo mordisqueo de labios y un leve jugueteo de lenguas- Yoon para-no quería que me hiciera caso, pero estábamos en el estudio no podía pasar.
Sg- Solo calla- Está vez no la dejaría ir- pequeña se que esto te encanta- comencé a meter mi mano por debajo de su blusa- Será como tú primera vez- espero y lo recuerde por qué yo si- Te lo prometo- La iba hacer gozar como ese día- Será tan duro y satisfecho- Seguí acariciando su pecho hasta que se calmara para proseguir- Que no volverás alejarte- Le quite todas las prendas de la parte de arriba, ella solo me miraba con cara de suplica, sabía que quería que siguiera- Y vas a querés más- Bese cada uno de sus pechos con mordidas y caricias hasta que estuviera bastante excitada, la recosté en el sofá quedando arriba de ella, le quite el resto de sus prendas quedando desnuda, después prosegui con las mías cuando senti que estaba bastante mojada- Bien chiquita, Esto talvez pueda doler- metí mi Pene de una sola, aún que ya no era virgen pude notar que le dolió pero a la vez lo gozaba.
T/n: Empezó acariciar mis pechos eso de verdad me gustaba, se sentía muy bien, después me quito mis prendas e hizo lo mismo pero ahora con su boca después me acostó y me saco el resto de mi ropa para terminar desnuda al igual que el, siguió con mis bustos, solo sentía esa sensación electrizante recorer por mi cuerpo era fascinante, sentía como tocaba mi intimidad para saber qué tan dilatada estaba era obvio que no quería lastimarme, derepente sentí que estaba lo bastante mojada al igual que el y me tío su pene, si su gran y ancho pene, ese perfecto pedazo de carne tan benoso y blanco, debo admitir para ser la segunda vez que lo veía me encantaba, pero me dolió cuando entro aún así quería que prosiguiera.
Sg- Eres tan adictiva- Me encantaba todo de ella, su sabor su olor era adictiva.
T/n- Yoon más por favor más- Se sentía también que no quería que parará, sentía como su pene entraba y salía de mi era gratificante.
Sg- Lo sabía- Seguí dándole embestidas fuertes, de un derepente cambio de posición quedando arriba de mi, se movía excelente jodidamente perfecta- Mmm T/n así, sigue así-
T/n- Min Yoongi!!! Min Yoongi!!!! Min Yoongi!!!- Grite su nombre ya que se sentía tan bien, no me importa si alguien escuchaba, esto era lo que necesitaba.
Sg- Sigue gritando mi nombre que todos escuchen que eres mia- escuchar decir mi nombre me puso aún más duró, ella daba brinquitos y se movía en círculo, ella sabía los que hacía, la detuve, la puse de rodillas y entonces le meti mi pene a su linda boca a ella le agrado la idea ya que comenzó a frotarlo con las manos mientras su boca lamía la punta después empezó a sacarlo y meterlo hasta donde podía, yo la tomé del cabello y empeze a darle fuertes embestidas a su boca, se sentía increíble - Te daré más duró lo disfrutarás- Cambie de posición dejándola en cuatro, le daba embestidas bastante brutales sentía que podría dañarla pero no podía parar, sentía bien estar dentro de ella.
T/n- Yoon no pares por favor- Sentí como si de un momento a otro bajara el ritmo y no quería eso, me daba bastante duro apenas y podía sostenerme en la habitación solo se escuchaban los sonido de nuestros cuerpos chocando, el movimiento del pene entrando y saliendo junto con mi líquido y nuestros gemidos, no quería que esto para.
Sg- T/n Dime qué que eres mia- aún que ella pedía que siguiera igual al final bajé el ritmo los que menos quería era lastimar la pero aún así se sentía increíble, ella me volvía loco, con una mano la sostenía de la cadera y de vez en cuando le daba unas cuantas nalgadas dejando le marca de mi mano, eso sí que me exitaba, al sentí que pronto me vendría empeze a caricias su clítoris quería que ambos nos vinieramos igual.
T/n- Soy tuya Yoongi- Sentí como empezó acariciar mi clítoris, este hombre si que es bueno para esto tener sus dedos ahí se sentía también, sentí como iba lograr llegar al orgasmo, mi segundo orgasmo causado por el mismo hombre, mi perfecto hombre- Yoon me vengo- y por fin llegué al orgasmo gracias a el.
Sg- Vente para mí T/n- Sentí como se empezó a mojar toda, llegó a su orgasmo, me sentí orgulloso por eso, yo llegue al mío enseguida de ella llenando la de mi esencia, podía ver cómo salía líquido de su vagina, si que logré venirme con todo, terminamos cansados, nos acurrucamos y nos quedamos dormidos.
Como ustedes lo pidieron pecadoras 😉😉
ESTÁS LEYENDO
Romance Atrasado
JugendliteraturT/n asistente de BTS, tiene una relación con Jimin pero termina en vuelta con Suga. Historia escrita basada en mi imagina, trate que quedará como el los vídeos solo explicando un poco más las escenas... *Historia 100% mía * Publicada el 05-10-21 *...