T/n- Espera tranquila te puede hacer mal- Salí atrás de la chica, me preocupaba su estado dejando atrás a Suga quien intentaba detenerme y un Hobi que solo se quedó serio algo raro en el.
Xx- Lo siento pero es mejor que me vaya-
T/n- De embarazada a embarazada déjame ayudarte- Quería ayudarla, después de todo el bebé que cargaba era de Yoon, sus ojos estaban rojos es obvio qué no tardaría en salir su llanto.
Xx- J-Hope no se molestará-
T/n- Tranquila ya te revisa un doctor- Al menos se había creído tal mentira, eso le daría más confianza conmigo.
Xx- Si bueno ahora no-
T/n- Tengo una duda, no te ves de esas chicas, como quedaste embarazada- No es que margine, o me asusté, pero ella se veía hasta más tranquila que yo, eso me impresionaba mucho, así que tenía que saberlo.
Xx- Salí con mis compañeras de trabajo, ellas me dieron bebidas, después lo que recuerdo, desperté en un cuarto con Suga-
T/n- Tienes donde quedar te- Al escuchar su historia sentía una gran tristeza, había sigo drogada, nada era su culpa, aún así decidió quedarse con el bebé,si que era una mujer valiente.
Xx- Por ahora estoy en un cuarto de una tía-
T/n- Puedes venirte a mi departamento así nos ayudamos aceptas- Sentí que debía darle seguridad, estar donde no te quieren me imagino que es algo difícil, lo que me dolía era que acusa de esto tenía que volver a separar me de Yoon, pero tal vez era lo mejor.
Xx- Si gracias- Ella se veía una buena persona, acepte su ayuda tal vez esto me ayudaría para estar con Yoon.
.................................................T/n- La chica está viviendo conmigo- Después de unos cuantos días volví a ver a los chicos, había tomado la decisión de no regresar con Yoon, pero tenía que saber que la chica vivía conmigo.
Sg- Ya pasó mucho tiempo, no piensas hablar conmigo- Cuando llegó T/n me emocioné, quería arreglar las cosas, estar con ella, volver a despertarme en la madrugada para llevarle sus antojos.
Tae- Vente conmigo- T/n estaba mal, lo veía en su mirada, siempre hablaba decía su punto de vista, pero en esta ocasión no lo hizo simplemente termino de escucharnos y se retiró.
.......................................................Jh- Hola amor como estás?- Habíamos quedado que le ayudaría con este plan absurdo por el bien de la chica.
T/n- No está, deja de fingir- Me dió mucha risa, Hobi si que era una persona linda y tierna, solo hablaba con él y siempre me asía sentir bien.
Jh- No lo sabía, y ahora que harás, hablarás con Suga- Suga al igual que ella estaban mal, tenían que arreglar esta situación, era fatal verlos así.
T/n- Dijo que no me metiera, eso hago- Aun seguía molesta, sabía que no era su intención, tampoco que no tenía toda la culpa pero no podía evitarlo, tal vez eran las hormonas, mi cerebro que no dejaba de pensar, mi corazón que dolía o simplemente el destino que trataba de decir algo.
Jh- Sabes que lo dijo por el calor del momento- No sabía cómo ayudar, si ella exageraba o estaba en lo correcto, pero tenía que intentar algo.
T/n- Estoy cansada de que lo defiendan, pero si así me dejan en paz- Esto me agotaba más que el mismo embarazo, accedí por qué ya no quería seguir escuchando lo mismo, solo quería que terminara descansar de tanto lío.
Jh- Debes hacerlo por tí- El que ella aceptará ya era un gran pasó, seguimos platicando, comiendo al terminar la lleve con Suga, el cual ya sabía que íbamos con el.
..................................................T/n- Querías hablar- Lo ví, su mirada estaba mal, solo por verme quería llorar, no podía soportar esto pero tampoco podía ser tan egoísta.
Sg- Hasta cuándo seguiremos así-
Ella estaba fría como si fuera un desconocido, se veía más gorda, hermosa, sus pies estaban casi lo doblé, aún así ella estaba aquí.T/n- Cómo llegamos a ésto, sin confíar en nosotros mismos- Teníamos algo bueno, se que yo comencé pero el lo siguió.
Sg- El miedo de no querer lastimar nos- Comencé a llorar, no pude resistir lo, jamás pensé que mi vida estaría lleno de problemas, no estaba preparando para esto.
T/n- Y es lo que hicimos- La ironía de la vida, ahora sentía que mi cerebro no podía pensar bien, vine con una idea, pero ya estaba en otra.
Sg- Hoy se hizo la prueba de paternidad- Quería que regresará , pero no sabía cómo encontrar las palabras correctas, no sabía que hacer o que decir, solo lloraba.
T/n- Estuve pensando en eso Yoon- No sabía cómo decirle pero sentía que era lo correcto.
Sg- Que quieres decir- Esas palabras no me agradaban, no te tu mirada una extraña mirada, eso era algo mal.
T/n- Tengo una chica en mi departamento que está sola, no cuenta con nadie te necesita- En está ocasión lo que comenzó a salir de mi boca era más que la verdad, pero cada que hablaba sentía como si mi corazón fuera apuñalado.
Sg- Se directa- Me quedé congelado a esas palabras, está conversación se estaba desviando al motivo que nos trajo.
T/n- Su familia la rechaza igual que sus amigos, cree que solo me tiene a mi, y yo le miento, aún creé que que estoy con Hobi- Si talvez le decía todo lo que estaba pasando ella, el entendería a lo que quería llegar.
Sg- No me agrada a dónde va está conversación- Senti que no debía escuchar más, me sentí débil, y mi corazón latía cada vez más rápido.
T/n- No debes saber la respuesta de esa prueba, debes quedarte con ella- Al decir eso sentí un vacío sobre mi, pensando en verdad quieres dejar al amor de tu vida.
Sg- No es tu decisión- Ella no podía decir a quien entregarle mi corazón.
T/n- Pero es lo correcto- Sentia que debía hacerlo, me veía en ella podía saber la tristeza que llevaba.
Sg- Y que pasa con nuestro bebé-
No pensaba en el bebé, solo lo asía en esa chica.T/n- El siempre te tendrá, a los chicos a mi familia, pero ese bebé solo la tiene a ella- Mi bebé tenía mucha suerte, el de ella no, no podía seguir asiendo ésto.
Sg- Eres perfecta T/n pero es difícil- Era increíble que en estas condiciones seguía pensando en ella, en su bienestar, era lo que amaba y odiaba de ella.
T/n- Cuando tengas a ese bebé no lo será- Es obvio que con su bebé pensaría diferente, no le importará la persona con la que esté.
Sg- Sabes que puedo apoyarla estando contigo- Ella no estaba ampliando sus horizontes, había más maneras de estar con ese bebé.
T/n- Te las llevás a tu depa, antes saca mis cosas, haré la revelación de mi bebé, ya que nadie sabe te espero- Tenía que ponerle fin a está conversación, el no estaba dispuesto tenía que dejarlo claro, ya había preparado esa sorpresa con Hobi creo que ya era el momento.
ESTÁS LEYENDO
Romance Atrasado
Подростковая литератураT/n asistente de BTS, tiene una relación con Jimin pero termina en vuelta con Suga. Historia escrita basada en mi imagina, trate que quedará como el los vídeos solo explicando un poco más las escenas... *Historia 100% mía * Publicada el 05-10-21 *...