Capitulo 18 Video llamada

133 11 0
                                    

Val- Extrañas a Yoongi-

T/n- Bastante, es horrible que no me dejarán ir con el- El staff ya se enteró de lo nuestro así que no me dejaron viajar con el grupo

Val- Sabes que es por el bien de los dos-

T/n- Lo sé, y tú extrañas a Jimin- Se que traen algo, no me molesta me alegra por Jimin se lo merece.

Val- Yo no tengo nada con el-

T/n- Pues se están tardando- O no quieren decirnos, en eso me entró una llamada de Yoon me retire a mi habitación para aceptarla por medio de la computadora.

Llamada entrante Yoon-🥰🥰

Aceptar                 Rechazar

Sg- Hola pequeña, como estás?- Me alegraba ver su carita.

T/n- Bien Yoon extrañando te- Lo extrañaba bastante solo habían pasado una semana.

Sg- Yo igual- Había pensado una manera de atendernos pero no estoy seguro  decirle.

T/n- Que haces, como te va sin mi- Se veía tan sexy bebiendo agua - Dime algo, te vez muy sexy tomando agua- Tenía que decirle lo que pensaba, me gustaba ser transparente con el.

Sg- Oye no comiences, más cuando no estoy junto a ti, pero si quieres, podemos experimentar algo, estoy seguro que te va gustar, entonces aceptás, responde T/n- Espero y acepte es algo que nunca hecho y me gustaría que está fuera la primera vez.

T/n- De que se trata- Tenia curiosidad de saber de que trataba.

Sg- Es algo que te gustará, solo de imaginarme me prende- De verdad deseo que acepté.

T/n- Bien aceptó- No se que es pero confío en el.

Sg- Comencemos, todo lo que te diga debes hacerlo, sin quejarte, y exactamente como yo te diga- No quiero pasarme pero quiero hacer ésto.

T/n- Creo que comienzo arrepentir me- Me estaba poniendo nerviosa por hacer eso.

Sg- Bien comencemos- Por fin cumpliré una de mis fantasías con la mujer que amó- Primero quiero que te quites la blusa, si no quieres continuar solo dime, oh ya lo hiciste, bien entonces continuamos- Fue fascinante ver cómo lo había hecho, algo sencillo pero increíble - Ahora quiero que te toques, como si yo lo hiciera- Empecé a ver cómo T/n se comenzaba a tocar era exitante, sabía hacerlo bien.

T/n- Lo hago bien- Tenía duda el solo observaba pero no decía nada.

Sg- Si vas perfecta, pero déjame ver, no estés nerviosa debes disfrutar, como yo lo estoy haciendo- Se ocultaba de la cámara, la entendía era algo nuevo, pero ver su mano en su pecho era increíble.

T/n- Ahora que hago- Quería seguir a tocarme más no solo esto.

Sg- Quiero que te quites el sostén, y sigas haciendo eso, con la otra mano quiero que la metas bajo tu falda, sabes que hacer- Lo hizo sin quejarse fue exitante, ella estaba recargada en la silla, y se podía ver cómo se tocaba y como lo gozaba, sin que ella lo notará yo hice lo mismo metí mi mano en mi pantalón y empecé a realizar me un vaivén imaginando me que era sus manos, escuché como empezó a gemir estaba llegando a su punto igual que yo.

T/n- Ooooh mmm Yoooon- Era yo misma la que me tocaba pero solo con que el me viera bastaba para mí, solo tocaba mi clítoris de una manera exitante, lo hice hasta que llegue a venirme, tuve un gran orgasmo, no como los que me causa Yoon pero si uno increíble.

Sg- Y bien te gusto, por qué a mí me encantó- Esta mujer me vuelve loco, ya quiero tenerla.

T/n- Fue interesante no creí que fuera capaz de hacer algo así, ya te necesito- Me sorprendí a mi misma pero lo volvería hacer.

Sg- Y yo a ti, ya estaremos juntos- Ya faltaba menos para tenerla en mis brazos.

T/n- cuento los días- Y de verdad lo asía.

Sg- Yo igual, Te amo pequeña, debo irme, te cuidas- Colgamos la llamada fue lo peor.

Romance AtrasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora