Capitulo 12

170 10 0
                                    

T/n- Gracias- Estaba delicioso, siempre a cocinado muy bien.

Sg- Come está sabroso- Solo quería que lo disfrutará.

T/n- Estoy comiendo- Y lo estaba haciendo, no podía rechazar algo así.

Sg- Bien te voy a dar más- Y no solo comida.

T/n- Yoon me tengo que ir tengo una cita- Era algo que ya tenía pensado hacer, pero lo pospuse por la discusión con Suga.

Sg- Y crees que te dejaré- No la voy a dejar salir de aquí hasta que me perdone.

T/n- No te estoy pidiendo permiso- Sabía que no me dejaría salir, pero no sé la dejaría fácil.

Sg- Solo come- No se que más hacer para que me perdone ya.

T/n- Yoon!!!- Si que es increíble, de verdad lo quiero.

Sg- Eres solo mía- Y eso era más que obvio.

T/n- Por las tardes, en las noches soy de Jimin- Tal vez me pase con este comentario, pero el lo dijo, y quería ver su reacción.

Sg- Deja las bromas- Creo que era algo que me merecía.

T/n- Me voy- Me pare pero el me tomo de la mano y me llevó al sofá, sabía que ya no saldría de ahí.

Sg- Dije que no, estarás conmigo, no verás a nadie- No la soltaría, jamás lo haría.

T/n- No soy tu novia- Quería que me lo pidiera, solo quería saber si funcionaría.

Sg- Te cantaré algo, para que se te quite lo enojona- Le escribi una canción pero era para una ocasión especial, más que está.

T/n- No quiero escuchar- Si quería, el sabe componer muy bien así que quería saber que canción me cantaría.

Sg-: "Cantando"

T/n- Debo admitir que esperaba una canción romántica- Me alegro un poco.

Sg- Solo espera- Lo pensé si la debía cantar al final no me animé.

T/n- De acuerdo-

Sg- Te compuse una, pero te la pondré después-

T/n- Bueno debo irme-

Sg- Ya te dije que no- En eso la tomé de la nuca y la besé, la recosté en el sofá, ahora amo los sofás, deslicé mi mano para quitarle la blusa abriendo botón por botón hasta qué-

T/n- Espera- Si quería que siguiera, pero apenas estábamos hablando no quería terminar mal de nuevo.

Sg- Lo siento- me sorprendió el rechazo pero creo que me lo merezco.

T/n- Tranquilo, no has echo nada malo- Tal vez no debí decirle que parará de esa manera.

Sg- Entonces que paso- Esto me puso a pensar, entonces ya no quería estar conmigo.

T/n- Solo me puse nerviosa-

Sg- Pero tu nerviosa, si eres la que comienza- Normal mente era la pervertida.

T/n- Yoongi cállate, no digas esas cosas, soy tímida-

Sg- Si no quieres solo dilo-

T/n- Bien no quiero, tengo algo que hacer-

Sg- Y que es eso tan importante-

T/n- No puedo decir te-

Sg- Por qué?-

T/n- Es un secreto- De verdad no podía decir le.

Sg- Entonces te quedas conmigo-

T/n- Debo ir al baño-

Sg- Bien-

T/n- Que haces aquí- Estaba lavando me las manos cuando entro Yoongi, me tomo de los hombros y me llevo abajo de la regadera la abrió, sentí como cayó el agua en mi, en nosotros, no sabía que significaba esto, y en eso me besó de una forma apasionada y ruda, pero perfecto.....

Sg- Aún te quieres ir- Estaba agitado por el beso, y pude sentir que ella también.

T/n- Solo sigue- No quería terminar así, pero de verdad lo necesitaba, me volvió a besar me tomo de la cintura, después me quito la blusa, y yo le quite la camisa, ya estábamos bastante mojados, bajo sus manos y me tomo de las posaderas me apretó hacía el, yo empecé acariciar su pecho, y terminamos quitándonos toda la ropa hasta quedar piel con piel, sentí como metió dos dedos dentro de mí.

Sg: Empecé a mover mis dedos como se que a ella le gusta, comencé a escuchar sus gemidos, y como me pedía más, con la otra mano la tomaba del cuello mientras la seguia besando, hasta que llegó a su orgasmo, me puse de rodillas y subí una pierna en mi hombro y comencé a besar su clítoris.

T/n- Yoon ~~~~ ~~~~- Sentía su lengua, sus labios en mi entre pierna, sentía como lamía y succionaba en mi, mientras yo lo tomaba del cabello con una mano y con la otra me tocaba un busto.

Sg- Sabes muy bien pequeña- Mientras seguía volví a meter de nuevo dos dedos dentro de ella, comencé a moverlos ella gritaba y gemía, sentía como me tomaba del cabello indicando que aún quería que siguiera, hasta que llegó a su orgasmo, la cargue y la lleve a la cama.

T/n: En cuánto Yoongi me dejó en la cama con un movimiento brusco quedé encima de el, comencé a besarle el cuello, me gustaba dejar marcas en su blanco cuello, baje a su pecho y seguí dejando marcas hasta llegar a su abdomen, me senté encima de el y comencé acariciar su gran bulto- Yoongi dime qué quieres que haga- Lo dije con una voz sensual.

Sg- T/n eras una niña muy mala- La ví con sus ojos desafiantes, eso me encantaba- Quiero que lo tomes entre tus manos y lo frotes sin dejar de mirarme- Ella comenzó hacerlo de esa manera era desafiante - Ahora mételo en tu boca y prosigue como tú ya lo sabes- Ella lo hizo.

T/n: Hice lo que me dijo Yoon, tome su gran erecto miembro y lo me ti a mi boca, empecé a lamerlo del principio a fin, después solo la punta, sabía que esto le gustaba, sin preguntar qué más me auto penetre, no pude resistir más ya lo quería en mi, comencé a moverme dando pequeños saltos - Esto te gusta-

Sg- Joder T/n- Ver ese movimiento me puso más duró, sentir la arriba de mi y moviendo se de esa manera me encantaba, la tomé de la cintura y la levanté, la puse en cuatro y la penetre la tomé del cabello y empecé a darle embestidas fuertes, ella solo gritaba que quería más, y yo la complací, después la acosté tome sus piernas y las puse en mis hombros y continúe con las embestidas.

T/n: Yoon sabía cómo complacerme me daba bastante duro sabía que no podría caminar, pero aún así me gustaba, yo solo gritaba y pedía más y más hasta que ambos logramos venir nos, terminamos se acostó al lado mío, me abrazo y nos quedamos dormidos.

Romance AtrasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora