Tom había decidido esperar hasta que estuvieran en la casa para poner el collar de nuevo en Harry. Así que cuando aparecieron en el patio de la alberca el joven no lo llevaba puesto.
-Desearía no tener una reunión dentro de una hora.
Era la duodécima vez que Tom se quejaba de la reunión.
-Pues cuanto antes la empieces, antes la terminaras.
-Y así podré volver a casa... y... hacerte el amor en nuestro dormitorio.
La sorpresa floreció en los verdes ojos. Eso era completamente nuevo. Una sorpresa.
-¿Nuestro dormitorio?.
Harry no había pensado en eso. Compartir el dormitorio de Tom. Acostarse y despertar todos los días junto al hombre. Habían compartido el dormitorio en la cabaña, pero solo habían sido unos días. No sabía que el hombre iba a querer compartir el dormitorio permanentemente.
-¡No pensarías que te iba a permitir volver a tus habitaciones! ¿Verdad?... Pues te equivocas. Ya puedes ir dando orden de que trasladen todas tus cosas. Desde ahora no te separaras de mi lado.
Harry sonrió. Le empezaba a gustar que Tom se mostrara tan posesivo. Tan deseoso de tenerlo a su lado. Y la idea de acostarse y despertar todos los días a su lado, ya no le resultaba tan extraña.
-Va en serio ¿Verdad?.
Había tal seriedad en la mirada de Harry que Tom comprendió que por primera vez el joven era consciente de lo que le estaba pasando. De los cambios que estaban teniendo lugar en su vida. Unos cambios que eran irreversibles.
-Sí. Muy en serio.
Atrás habían quedado los juegos y diversiones de la isla. Ahora comenzaban su vida en común. Día tras día.
-Y... vamos a estar siempre juntos ¿Cierto?.
-Cierto Harry.
Una duda asaltó a Harry en ese instante.
-¿Es todo por culpa de ese lazo de unión del que me hablasteis?
Tom se tomó un tiempo para responder. Sopesando la pregunta y sus posibles respuestas. Y también sus sentimientos.
-Al principio sí, Harry. Eso no te lo voy a negar. Pero lo que siento ahora por ti no es solo por esa unión que se forjo entre nosotros. Lo que siento ahora por ti esta influenciado por tu persona. Por como eres, por la forma en que te comportas. Por ti. De otra forma sería solo lujuria.
Harry lo miró a los ojos. Esos extraños ojos rojos. Y vio la verdad en ellos. Tom lo quería. No es que solo lo desease. Es que lo quería. Y él estaba empezando a querer a Tom. Ya no era solo que necesitase la cercanía del hombre. Es que la deseaba.
Se arrojó a sus brazos y lo beso. Lo beso con pasión, poniendo en ese beso todo lo que no era capaz de decir con palabras. Tom lo entendió. Y correspondió.
Sin darse cuenta, Tom tuvo a Harry levantado del suelo. Las piernas del joven enroscadas a su cintura. La espalda apoyada en una columna mientras presionaba con fuerza su cuerpo contra el joven. La boca de Tom devoraba hambrienta la de Harry. Ambos perdidos en la pasión. Inconscientes del paso del tiempo o de la reunión que esperaba al hombre. Y fue en ese preciso instante cuando...
ESTÁS LEYENDO
Lo que yace en la oscuridad [TERMINADA]
ФанфикLa historia Lo que yace en la oscuridad, no es mia sino del escritor/escritora Aura Blanco de slasheaven.com, los derechos de autor son de el/ella, yo solamente la estoy compartiendo, sin mas esperó que les guste. (Deseo con todo mi corazon que watt...