Aunque a Harry le parecía imposible y aún no terminaba de creérselo del todo, el día de su boda había llegado.
Sirius y Remus se habían mostrado muy tradicionales en una cosa y era que Harry debía pasar la noche antes de su boda en la casa de su padrino. No quería que durmieran juntos ni tampoco que se vieran el día de la boda antes de esta. En realidad Harry había dormido las dos últimas noches en casa de Sirius y Remus.
Su padrino y su pareja se habían casado solo una semana antes y habían aplazado la luna de miel para poder ayudar a Harry en los últimos preparativos, pero sobre todo para poder vigilar de cerca de la pareja. Aunque para ser sinceros, Remus tampoco había dormido la noche antes de su boda en la mansión Black.
Harry lo consideraba una tontería, pero para los dos hombres era importante observar esa tradición. Así que los complació... lo que trajo no pocas malas caras por parte de Tom, que se quejaba una y otra vez de conspiración.
Sin embargo el día de la boda había llegado y él estaba de pie, en la habitación de Hogwarts que le habían cedido para que se arreglase, mirando por el amplio ventanal que daba al campo de quidditch y pensando en como sería su vida después de que pronunciasen los votos. Algo que sucedería en unas pocas horas. Sirius, Remus, Ron y Neville estaban con él, listos para ayudarlo a prepararse. Otra cosa que Harry veía como una tontería. Él era perfectamente capaz de vestirse solo. No era una novia que necesitase a un montón de amigas a su alrededor, todas riendo como colegialas ante la idea de lo que todos sabían sucedería por la noche. La imagen que su traidora mente conjuró de la noche, hizo que se ruborizase y dejase escapar una tonta risita.
-Pensé que creías que las chicas eran unas tontas por como se comportaban la novia y sus amigas el día de la boda.- Le susurró Remus, lo que hizo que el rubor del chico aumentase y Remus prorrumpiese en francas carcajadas que atrajeron la atención de los demás hombres, lo que dio paso a toda una ronda de bromas que solo consiguieron hacer que Harry se viese como un farolillo encendido.
Pero todo eso acabó de golpe cuando la puerta de la habitación se abrió sin que nadie hubiese llamado. Sirius se volvió dispuesto a empezar a abroncar a Tom si es que el hombre había tenido la desafortunada idea de intentar ver al chico antes de la boda, pero se llevó una sorpresa cuando vio a Albus Dumbledore en la entrada, sonriendo amablemente.
-Harry, ¿Harías el favor de acompañarme?- preguntó directamente.
Sirius se adelanto a la respuesta que fuese a dar Harry.
-No pienso dejar que lo vea antes de la boda Albus, así que ya puedes ir a decírselo.- Gruñó interponiéndose entre el chico y la puerta.
-Tranquilo Sirius. No pienso llevarlo con Tom, pero hay algo que debe ver antes de la ceremonia.- La seriedad en la voz del anciano mago les indicó que no bromeaba, que Harry debía acompañarlo.
-De acuerdo. Pero yo iré con él.- Concluyó el animago.
-¿Os importaría dejar de hablar como si yo no estuviese presente?- preguntó Harry algo enfadado y Sirius tuvo el acierto de mostrarse arrepentido... o al menos fingir arrepentimiento.
-Lo siento Harry. Te acompañaremos Albus.- Dijo sin hacer verdadero caso de la protesta del joven.
Los tres abandonaron la estancia dejando tras de si a unos sorprendidos y confusos Remus, Ron y Neville. Que, al igual que el novio y le padrino no tenían ni la menor idea de que era lo que se proponía el director.
Dumbledore los condujo por un largo corredor, subieron un tramo de escaleras, otro corredor y otro tramo de escaleras que los llevó hasta una puerta que parecía no haber sido abierta en bastantes años.
ESTÁS LEYENDO
Lo que yace en la oscuridad [TERMINADA]
ФанфикLa historia Lo que yace en la oscuridad, no es mia sino del escritor/escritora Aura Blanco de slasheaven.com, los derechos de autor son de el/ella, yo solamente la estoy compartiendo, sin mas esperó que les guste. (Deseo con todo mi corazon que watt...