"Porque incluso si te equivocas. Te apoyaré"
- Bienvenidos al Páramo de los coqueros.-
Meira observó el lugar con la frente apoyada en la ventanilla.- No se si esto es buena idea.- se lamento Pope.- ¿Qué hacemos en casa de Barry?
- Solo será un segundo.- JJ aparco la furgoneta y se bajo de ella.- ¡Yo soy la justicia!
- Alguien debería...
- Si, ya voy.- John B se bajo del coche antes de que Kiara terminara.
- ¿Qué tal llevas el hombro?- Pope le preguntó a Meira.
- Hiciste un buen trabajo citando y cosiéndola.- rio.- Aún me duele, pero supongo que es lo normal.
- Mientras lo cures todo debería ir bien.
- Bueno, pues tocamos a 5000 de indemnización por cabeza por la que nos ha liado.- JJ salió del interior de la casa con una bolsa entre sus manos.
- ¿Nos dedicamos a eso?- preguntó Kiara indignada.- ¿A robarle a camellos?
- Ese Barry se acabara enterando y vendrá a por nosotros.- dijo Sarah.
- Barry es un tipo chungo, uno chungo de verdad.- añadió Meira.- Meternos con él no es una buena idea.
- ¿Os ha gustado que os apuntara?- preguntó JJ.
- Tranqui, ¿vale?.- John B se acercó al rubio.
- La ha puesto aquí colega.
- Oye, tenemos que ir a por el oro, dame esta mierda.- el pecoso trató de quitarle la bolsa con el dinero a JJ.- ¿Te crees muy duro?- dijo luego de forcejear con su mejor amigo.- ¿Qué harás cuando venga a por nosotros?
- Un puñetazo, en la garganta.
- Una idea de puta madre.
- No pienso devolverlo.- se metió en la parte trasera de la furgoneta.- ¿Os subís o qué?
Todos le miraron enfadados desde fuera esperando a que recapacitase y devolviese el dinero.
- Nos hartan tus mierdas.- dijo John B.
- Ah, mis mierdas.
- Apuntas con pistolas a la gente.- siguió Kiara.
- Actúas como un maldito chiflado.- completo Pope.
- Pope, me comí el marrón por ti.- respondió enfadado.- ¿Sabes lo que debo por tu culpa?
- Te lo devolveré, pero no te pedí que lo hicieras.
- Acabo de hacerlo, devolvérmelo.
- Chicos...- Meira se acercó a ellos al ver su cercanía y como cada vez se ponían más agresivos.- JJ con el oro no nos hace falta el
dinero, esto no nos va a llevar a ningún lado.- trató de hacerlo razonar.
ESTÁS LEYENDO
S E M P I T E R N O (JJ Maybank)
FanficSempiterno: que durará siempre, que habiendo tenido un principio, no tendrá fin. Meira Bravo es lo conocido como una Kook, pero lo cierto es que ella no cree pertenecer a ese grupo, a ninguno en realidad. Sin si quiera buscarlo encontrará su lugar...