5 meses han pasado después de que trajeran al último nakama. Después de eso la isla Dawn había prosperado con el reinado de Luffy. También, el entrenamiento daba sus frutos ya que las chicas eran capaces de defenderse solas y los chicos se hacían más fuertes. Luffy pidió construir un dojo para Zoro y en esos cinco meses entrenó el estilo de dos espadas que le gusto mucho. Zoro fue un maestro duro y exigente, pero gracias a la determinación de Luffy el mismo progresaba. Igualmente, Luffy progresaba en sus otras clases, por lo cual ya podía crear mapas, leer un poco los Poneglyphs, cocinar algo decente, disparar bien y manejar una espada correctamente.
También en esos 5 meses todas las chicas se le habían declarado a Luffy y él les había correspondido. Laizy era un caso aparte, ya que aún era una niña y su idiotez impedía que supiera sus sentimientos por Luffy. Sin embargo, Nami tenía un plan para cambiar eso, pero sólo lo pondría en marcha cuando ella creciera. Mientras tanto, todas las chicas supieron del plan de Nami para el harem de Luffy y estuvieron de acuerdo. Aunque, Zeimi y Reiju se pelearon porque no soportaban a la otra en un mismo grupo hasta que Nami las detuvo con un golpe.
Entonces un día, mientras desayunaban Luffy dijo emocionado:
-Ace, Sabo, mañana será un día estupendo.-
-¿Y por qué, Luffy?- pregunto Ace.
-Si Luffy, hemos estado entrenando mucho estos días.- dijo Sabo.
-Es que mañana será mi cumpleaños.-
-Ah es verdad, lo olvidé.- dijo Sabo feliz.
-Ahora lo recuerdo.- dijo Ace.
-Shishishi, desde mañana tendré 7 años.-
En ese momento, todos los demás entraron al comedor y las chicas abrazaron y besaron a Luffy. Antes de que Luffy diera la noticia a los demás, Sanji apareció con los cocineros trayendo un desayuno espectacular y él también se unió a la mesa.
-Bueno, quiero decirles a todos que mañana tendré 7 años.- dijo Luffy con una sonrisa.
-Eso es genial Luffy, me alegro mucho por ti.- dijo Nami dándole un abrazo.
-Fufufu, estoy feliz por ti mi querido Luffy.- dijo Robin también abrazandolo.
-Felicidades, Luffy-kun.- dijo Nojiko.
-¡Felicidades!- dijeron Ann y Sara.
-Felicidades, mi amado Luffy.- dijo Reiju.
-Felicidades, Luffy.- dijo Zeimi.
-¡Yahoo! Una fiesta, espero que haya mucha comida.- grito Laizy a lo cual todo el mundo tuvo una gota de sudor.
-Felicidades capitán.- dijo Zoro.
-Felicidades Gomu, te haré una comida deliciosa por tu cumpleaños.- dijo Sanji.
-Felicidades Luffy, estoy feliz por ti.- dijo Usopp.
-Shishishi, estoy feliz de celebrarlo con ustedes y quiero aclarar que como estuvimos entrenando demasiado, mañana el día de mi cumpleaños iremos al bar de Makino para celebrarlo y luego volveremos para continuar la celebración.- dijo Luffy.
-¡Bien!- dijeron todos.
Esa noche, mientras todos dormían varias chicas tenían sus pensamientos:
"Estoy tan feliz de estar de vuelta con el hombre que amo y ahora podré ser más fuerte para permanecer con él." pensó Nami.
"Fufufu, me alegra estar viva de nuevo y estar con mi querido Luffy." pensó Robin.
ESTÁS LEYENDO
One Piece: El retorno del Rey Primera Temporada
Actionun viaje al pasado diferente para nuestro capitán en el cual el hará todo lo posible por cambiar las cosas y con una nueva meta: tener un harem para una futura guerra. Los personajes no son míos son del mangaka Eiichiro Oda. Todos los personajes ti...