Capítulo 36: Descubriendo la verdad de Skypiea.

3.7K 205 66
                                    

-¿Entonces, si alguien llega a esa tierra de los dioses no lo vuelves a ver?- preguntó Luffy tomando un jugo de uva.

-Así es, no se puede entrar a esa zona y tengo miedo de lo que le pase a su amiga.- dijo Connie.

-¿Pero qué clase de dios vive en esa zona?- preguntó Zeimi.

-En ese lugar vive el dios Enel, un dios que puede ver todo Skypiea, nos vigila y nos protege.- dijo Connie.

“¿Un dios, Enel? ¡Claro!” pensó Luffy con sarcasmo.

-¿Él nos está observando ahora?- preguntó Mikita viendo en todas direcciones.

-Así es y por eso debemos obedecer al dios Enel para que no nos metamos en problemas.- dijo Connie.

-¿Entonces, nunca lo han visto? Debería ser normal que lo vieran.- dijo Zoro.

-Claro que no, nadie puede pisar la tierra de los dioses.- dijo Connie nerviosa.

Por el lado de Nami

La navegante estaba frente a la isla de los dioses con el pequeño Jack en su hombro. Sin embargo, ella estaba viendo el lugar con preocupación.

De vuelta con Luffy y los demás

-¿Una isla adonde no se puede ir?- decía Luffy sonriendo.

-¿Una isla llena de peligros? Eso suena emocionante.- dijo Bon-chan.

-¿Una nueva aventura? Me gusta como suena.- dijo Gin.

-¿Luffy-aniki, no iremos a esa isla o si? Esa isla está prohibida.- dijo Yosaku.

-Claro, cuando dice prohibido significa que no debemos ir.- dijo Jhonny.

-No digan eso idiotas, Nami-san se encuentra en esa isla y Luffy tiene que ir por su reina.- dijo Sanji molesto.

-Eso es cierto, debemos ir a la isla de los dioses y seria genial ir a un lugar prohibido.- dijo Luffy.

-Fufufu, parece que a nuestro esposo ya le gusto la idea.- dijo Robin.

-Bueno a mi también me parece genial la idea y también tenemos que buscar a mi hermanita.- dijo Nojiko.

-Yo tampoco quiero ir, suena sospechoso.- dijo Mikita.

-Pues mala suerte, porque vamos a ir de todos modos.- dijo Luffy sonriendo.

Sin embargo, Luffy y los recordados ya sabían la verdad de Enel ya que él era un farsante.

-Pero les digo que no pueden ir, porque si lo hacen ustedes pueden morir.- dijo Connie alterada.

-¿Por qué dices eso?- preguntó Zeimi.

-Porque cuando alguien entra a esa zona no vuelven a salir.- dijo Connie.

-Ya veo.- decía Bon-chan pensando un poco.

-¿Ves lo que te digo, Luffy-aniki? De seguro Nami-aneki está bien.- dijo Yosaku.

-Es mejor que esperemos que Nami-aneki vuelva.- dijo Jhonny.

-¡No, vamos a ir a la isla quieran o no!- dijo Luffy con una mirada intensa.

-¿Por qué?- preguntaron Gin, Yosaku y Jhonny.

-Pues es hora de irnos, ¿no creen?- dijo Reiju.

One Piece: El retorno del Rey Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora