Capítulo 47: Comienza la cuenta regresiva.

1.9K 160 40
                                    

Connie sólo tenía los ojos muy abiertos al igual que el desertor de las fuerzas divinas.

-¡Padre, no puede ser!- gritó Connie.

-¡Maldito Enel, en serio es un monstruo, no tiene corazón!- gritó el desertor.

-¡Resiste, padre!- gritó Connie.

Palaya estaba en el suelo lleno de chispas eléctricas. Enel había atacado toda la zona donde se encontraba el Merry y lo hizo para matar al desertor pero al final Palaya salvó al desertor y a su hija con su cuerpo.

-Tengo que ir y avisarles a todos del plan de Enel, ¿verdad?- le dijo Connie al desertor.

-Pero chica, ¿no viste lo que hizo Enel? El sabe que aún seguimos vivos.- gritó el desertor.

-Entonces, tengo que avanzar porque si él quiere nos puede matar a los dos.- dijo Connie decidida.

-Esta bien ve, yo cuidare a tu padre.- dijo el desertor.

-Usted también está herido, descanse.- dijo Connie.

-Esta bien, cuídate.- dijo el desertor.

Connie sólo asintió mientras subia a su Waver y salia directo a la isla de los ángeles.

Con Robin y las demás

-¿Qué hiciste?- preguntó Robin.

-¿Dónde lanzaste ese rayo?- preguntó Nojiko.

-Sólo acabe con una cucaracha, pero parece que sobrevivieron dos personas, pero está bien después iré por ellos.- dijo Enel.

-¿Qué clase de monstruo eres? ¿Comiste una fruta del Diablo tipo Logia, verdad? Y parece que es del elemento rayo.- dijo Reiju mirándolo con cautela.

-Claro que si, comí una fruta del Diablo que me hizo un dios.- dijo Enel con una sonrisa.

-Entonces, ¿qué harás ahora?- preguntó Robin.

-Pues muy simple, los reuniré a todos para acabar con el juego.- dijo Enel sonriendo con maldad.

Al decir esto, Enel lanzó un potente rayo al cielo, rompiendo el cielo de nubes. Al hacer esto, Wiper, Zoro, Zeimi, Nami, Aiza, Gan fall y Chopper inconsciente cayeron del cielo.

-¿Qué clase de caída es esta, maldición?- grito Zeimi.

-Y a mi me lo dices, esto nos va a doler.- dijo Nami.

-Tranquilos, no morirán ya que abajo hay nubes.- dijo Gan fall.

-¡Maldición! ¿Pero por qué el suelo se rompió?- grito Wiper.

-Que increíble poder, rompió todo el suelo de nubes fácilmente.- dijo Yamato.

-Lo sé, este tipo no es débil. Tenemos que planear algo, aunque lo atacaramos podría derrotarnos con un rayo.- dijo Reiju.

-Bien, parece que por fin podremos librar el combate final aquí en Shandora.- dijo Enel con una sonrisa.

-¿Shandora?- dijeron Nojiko, Reiju y Yamato.

Nami y los demás lograron caer en las nubes y llegaron a Shandora.

-No me dolió.- dijo Nami.

-Es cierto, estamos bien.- dijo Zeimi.

-Estoy viva, que bien.- dijo Aiza.

-¡Aiza, quédate atrás, no quiero que te toque este maldito de Enel!- dijo Wiper.

One Piece: El retorno del Rey Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora