Capítulo 51: En busca del carpintero Franky

3.5K 209 49
                                    

Los Mugiwaras luego de buscar un rato donde parar el Merry, por fin pudieron parar en una isla un poco apartada de Water Seven. Aunque ellos quisieran entrar con su barco, eran piratas así que no podían entrar aunque quisieran hacerlo.

-Muy bien, entonces es hora de entrar y buscar a un buen carpintero naval para que se una a nuestra tripulación.- dijo Luffy.

-Eso es verdad, aparte me gustaría encontrar a alguien de confianza para cuidar a Merry, sería lo mejor.- dijo Usopp.

-Es verdad, aparte debemos cambiar el oro.- dijo Nami.

-Es cierto, lo mejor será que cinco vayan a Water Seven a cambiar el oro e ir a buscar a alguien que mejore el barco.- dijo Nojiko.

-¡Yo quiero a Water Seven! Quiero saber cómo es un lugar donde hay carpinteros navales.- dijo Marianne emocionada.

-Creo  que a mi también me interesa ver eso.- dijo Gin.

-Bueno, la verdad tenía pensado que Nami, Usopp, Laizy, Marianne y yo fuéramos a cambiar el dinero y ustedes vayan a ver qué pueden comprar. Pero al menos , varias personas deben quedarse aquí.- dijo Luffy.

-Yo me quedaré, no quiero que mi ropa nueva se arruine.- dijo Bon-chan.

-Yo me quedaré en el barco.- dijo Zoro.

-Yo igual.- dijo Zeimi.

-Yo me quedaré con mi novio y mi cuñada.- dijo Tashigi.

-Yo tambien me quedo, no tengo nada que comprar.- dijo Jhonny.

-Yo también me quedaré, creo que continuaré entrenando con Jhonny.- dijo Yosaku.

-Yo igual me quedo, quiero descansar.- dijo Alvida.

-Luffy-kun, de seguro sabes que hay gente del gobierno por Water Seven, ¿verdad?- preguntó Mikita.

-Si eso lo sé, pero ya tenemos un plan. No dejaré sola a mi amada Robin.- dijo Luffy.

-Fufufu, gracias mi querido Luffy.- dijo Robin.

-Luffy tiene razón, aunque no me agrade este plan.- dijo Sanji.

-Tu sólo deja que el gobierno piense que está ganando.- dijo Usopp.

-No importa, si tenemos que enfrentar a toda la marina a los almirantes iremos por ti.- dijo Luffy.

-Es verdad Robin Kaa-san, nosotros te salvaremos.- dijo Chopper.

-Es cierto, aparte gracias a nuestro novio ahora tengo el poder para ayudarte, compañera.- dijo Nami sacando electricidad de sus manos.

-Bueno, dejemos de ser un poco sentimentales y ustedes vayan de una vez a Water Seven que nos falta aún mucho mar por recorrer.- dijo  Nojiko.

-Tienes razón hermana, Jack ven que tu vienes con nosotros.- dijo Nami al pequeño mono que se colocó en su hombro.

-Shishishi, tienes razón mi amada Nojiko pero sólo queríamos darle ánimos a mi querida Robin.- dijo Luffy.

-Eso es cierto, gracias mi querido Luffy por decirlo.- dijo Robin.

-Muy bien, entonces vamos a Water Seven.- dijo Luffy.

-Bien.- dijo Marianne.

-¡Vamos!- grito Laizy.

-Vamos entonces.- dijo Nami.

One Piece: El retorno del Rey Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora