Luffy sólo corrió rápidamente chocando su puño contra la cara de Aokiji y el marine se sorprendió al ver la velocidad de Luffy. El almirante lanzó hielo al suelo creando un montón de picos de hielo pero Luffy los rompió de una patada.
-¿Vienes por Robin? ¿Son tus ordenes verdad?- preguntó Luffy.
Aokiji sólo corrió y atacó a patadas. La pelea era sorprendente para todos, Luffy esquivaba cada ataque rápidamente. Luffy con la pierna derecha lanzó dos patadas que Aokiji bloqueó con su brazo. Al hacerlo congeló la pierna de Luffy, pero el chico con sombrero de paja usó su Red Hawk para calentar su brazo y destruir el hielo. El marine quiso atacar pero Luffy lo sujetó con sus brazos cubiertos de Haki y le dio un tremendo puñetazo en la cara despertando el enojo del marine. Aokiji lo quiso atacar con trozos de hielo pero Luffy se alejó.
-¿Quieres luchar conmigo? Esta bien no tengo problemas, pero primero dime porque quieres atrapar a Robin y que no se descubra la verdad, que los Tenryuubitos sigan haciendo lo que quieran. ¿Eso es justicia para ti?- grito Luffy con fuerza.
El almirante sólo dejó sus ojos de enojo y sonrió.
-Sabía que el nieto de mi maestro me haría enojar, son iguales en muchos sentidos.- dijo Aokiji.
Luffy sonrió al oírlo.
-Veo que mi abuelo habló contigo.- dijo Luffy.
-Si, pero primero quería probar si eras un buen pirata o algo más.- dijo Aokiji.
Luffy sólo sonrió y lo miró con determinación.
-Entonces hablemos.- dijo Luffy.
-Esta bien.- dijo Aokiji.
La tensión se podía ver en el aire, aunque el marine dijo que conocía al abuelo de Luffy y dijo que hablaría con Luffy, las cosas aún no se habían calmado.
-¿Entonces, estás seguro de que quieres, de que no es una trampa?- preguntó Luffy.
-Claro que no, ¿crees que mentiría?- dijo el marine.
-Bueno, tenemos que ver si eres de fiar primero y no eres alguien que está a favor de los Tenryuubitos.- dijo Nami con seriedad.
-Tienes razón Nami, pero confío en que él no es así, si lo fuera nos mataría en un sólo movimiento.- dijo Luffy.
-Luffy tiene razón, la fuerza de los almirantes no es algo que se deba subestimar.- dijo Sanji recordando a Kizaru.
-Es cierto.- dijo Zoro recordando a Fujitora.
-Robin Kaa-san, ¿estás bien?- preguntó Marianne.
-No te preocupes compañera, te protegeremos.- dijo Nojiko.
-Lo se, no se preocupen.- dijo Robin con una sonrisa.
-Primero debo admitir que tu fuerza es asombrosa nieto de Garp, no pensé encontrarme a alguien con Haki en este lugar.- dijo Aokiji.
-Debes prepararte para todo.- dijo Luffy.
-Bueno, lo que tengo que admitir es que eres fuerte, pero mi pregunta es: ¿por qué tienen a un demonio cómo Nico Robin en su tripulación?- dijo Aokiji.
-¡No le digas así a nuestra compañera!- grito Reiju.
Luffy al escuchar esto recordó las últimas palabras de Robin cuando murió frente a sus ojos.
-¡Te amo mucho, mi amado capitán-san!-
Luffy sólo apretó su puño mientras su segunda marcha se apoderaba de su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
One Piece: El retorno del Rey Primera Temporada
Actieun viaje al pasado diferente para nuestro capitán en el cual el hará todo lo posible por cambiar las cosas y con una nueva meta: tener un harem para una futura guerra. Los personajes no son míos son del mangaka Eiichiro Oda. Todos los personajes ti...