Capítulo 31: Confrontación, Luffy vs Teach

5.8K 271 133
                                    

El ambiente era tenso en el bar con la conversación del chico con sombrero de paja y el otro pirata que estaba a su lado.

-¿Entonces eres Teach, no es así?- le preguntó Luffy enojado.

-Zehahaha, así es yo soy Teach y ¿cómo lo sabes, mocoso?- le dijo Teach comiendo tarta.

Nami veía a Luffy preocupada mientras que Zoro sólo tomaba sake mientras veía la conversación junto a Sanji.

-Porque soy el hermano de Ace “Puño de Fuego”- lerespondio Luffy cubriendo su brazo de Haki y sonriendo.

-¿En serio?- preguntó Teach sonriendo.

Entonces, Luffy desapareció del lugar.

-¿Dónde estás?- preguntó Teach sorprendido.

-¡Aquí! ¡Gomu Gomu no Jet Pistol!- grito Luffy golpeando a Teach en la cara y sacándolo del bar.

-Luffy-kun, ¿qué haces?- preguntó Reiju.

-Lo siento, pero debo hacer esto.- dijo Luffy serio.

-Pero ese sujeto no nos hizo nada, Luffy.- le dijo Zeimi extrañada.

-Chicos, ese sujeto es Teach o sea Barbanegra, el hombre que buscan Ace, Ann, Sabo y Sara.- dijo Luffy cubriendo sus ojos con su sombrero.

-¿El fue quien mató a su camarada?- preguntó Mikita.

-Así es. Ahora, iré afuera para ajustar cuentas con él.- dijo Luffy enojado.

-Luffy-kun.- dijo Marianne preocupada.

Luffy salió del bar acompañado de Nami, Zoro y Sanji que querían ver el primer enfrentamiento de los D. Las demás personas dejaron pasar la pelea ya que les parecían normales las peleas.

-¿Dónde estás?- grito Luffy.

Teach estaba aún en el piso con una sonrisa en su cara.

-Zehahaha, ¿por qué tanto odio, chico?- preguntó él con malicia.

-Tengo mis razones.- dijo Luffy poniéndose en posición.- ¿Quieres pelear, Teach?-

-Lo admito, eres fuerte aunque podría destruirte pero no quiero.- le respondió Teach.

-¿No quieres? ¿Por qué lo dices?- preguntó Luffy extrañado.

-Mira, escuche tu conversación con el cantinero, ¿quieren llegar a la isla del cielo, verdad?- dijo Teach sentándose y sonriendo.

-Es verdad, queremos ir. ¿Por qué lo preguntas? ¿Acaso te burlaras de nosotros?- preguntó Luffy aun sabiendo la respuesta.

-Los sueños son algo precioso, yo jamás me burlaría de los sueños ya que yo también tengo los mios. Además, siento que tu y yo tenemos un mismo sueño, ¿no es así?- dijo Teach levantándose.

-¿Un mismo sueño? ¿Acaso tú también quieres ir a la isla del cielo?- preguntó Luffy.

-Zehahaha, no chico, mi sueño es ser el Rey de los Piratas y para eso haré cualquier cosa para lograrlo.- dijo Teach soltando oscuridad.

-Ya veo, pues eso nos convierte en rivales ya que yo seré el Rey de los Piratas y no puede haber dos reyes.- dijo Luffy viéndolo y entrando a su segunda marcha.

-Eso es verdad.- dijo Teach desapareciendo en humo.

-¿Conque quieres pelear?- dijo Luffy.

One Piece: El retorno del Rey Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora