Luffy se encontraba corriendo por el desierto para encontrarse con sus nakamas y el ejército rebelde para idear un plan.
-Maldita sea, ¿cuánto falta para llegar a la capital?-
Un rato después, Luffy se encontró con un grupo de jinetes y se acercó a ellos.
-¡Chicos, soy yo!- gritó Luffy.
Todos los jinetes se detuvieron y vieron a Luffy.
-¡Luffy mi amor, tardaste algo!- gritó Nami.
-¿Cómo te fue?- preguntó Zoro.
-El muy cobarde escapó.- dijo Luffy enojado.
-Así que Crocodile huyo de ti.- dijo Sanji fumando.
-Eso ahora no importa, debemos ir al punto de encuentro con Kohza y los demás.- dijo Vivi.
-Bien.- dijo Luffy.
Un poco después, se reunieron con el ejército rebelde.
-Viví, ¿cómo has estado?- dijo Kohza abrazándola.
-¡Kohza!- dijo Vivi sonriendo.
-Bien, ¿y cuál es el plan?- preguntó Luffy.
-Bien, el plan es el siguiente: Kohza y el ejército rebelde irán al palacio para hacer la guerra falsa.- dijo Vivi.
-Estamos enterados del plan de Crocodile y si el rey también lo sabe debemos dar una guerra falsa mientras que Luffy y sus amigos van a derrotar a los líderes de Baroque Works.- dijo Kohza
-Me parece bien.- dijo Luffy.
-Buen plan.- dijo Marianne sonriendo.
-Y dime Viví, mientras peleamos contra los líderes de Baroque Works, ¿que haras tu?- preguntó Robin.
-Intentaré llegar a la capital para solucionar los problemas con mi pueblo que aún ven a Crocodile como a un héroe.- dijo Vivi sonriendo.
-Para tener la atención de Baroque Works que de seguro vendrán por Vivi, habrá que dividirnos.- dijo Luffy.
-Buena idea, tenemos que ir encapuchados para que no sepan quien es Vivi.- dijo Nami.
-Es hora de la pelea.- dijo Reiju.
-¡Esto se pondrá emocionante!- dijeron Gin, Yosaku y Jhonny.
-Será entretenido.- dijo Alvida.
-¡Vamos a ganar!- gritó Chopper.
-¡Claro que sí!- gritó Usopp.
-Por supuesto, tenemos al futuro Rey de los Piratas como capitán.- dijo Nojiko sonriendo.
-Voy a cortarlos.- dijo Zeimi con una sonrisa maniática.
-Ya vamos a cortarlos como dijo mi hermanita que perdemos el tiempo.- dijo Zoro con una sonrisa igual.
-Confio en ustedes y sé que vamos a ganar.- dijo Mikita.
-Claro que si Mikita-chan, les ganaremos y por fin serás libre.- dijo Sanji abrazándola.
-Luffy-kun, vencerá a Crocodile, estoy muy segura de ello.- dijo Marianne con una sonrisa.
-Fufufu, será divertido luchar en este bando ahora.- dijo Robin divertida.
Entonces, Luffy y Nami tuvieron un momento de pareja a solas:
ESTÁS LEYENDO
One Piece: El retorno del Rey Primera Temporada
Aksiyonun viaje al pasado diferente para nuestro capitán en el cual el hará todo lo posible por cambiar las cosas y con una nueva meta: tener un harem para una futura guerra. Los personajes no son míos son del mangaka Eiichiro Oda. Todos los personajes ti...