En el barco de Luffy, todos entrenaban mientras uno se quejaba. Este era Usopp que seguía quejándose de que Luffy era muy duro pero aun así continuaba.
-¡Vamos, Luffy!- dijo Nami lanzando un puñetazo.
-¿Qué crees que hago?- grito Luffy chocando su puño con el de ella.
Mientras tanto, Nojiko entrenaba a Jhonny, Yosaku y Gin para que despertaran el Haki.
-¿Cómo vas con la meditación, Gin?- preguntó Nojiko.
-Ahí va, ahí va.- dijo Gin.
-Bueno, debes concentrarte y activar tu Haki. Recuerda que es la fuerza de tu voluntad y mientras más tengas más fuerte serás.- dijo Nojiko con una sonrisa.
Gin entendió y se dispuso a despertar su Haki. Sin embargo, decidió preguntarle sobre una duda que tenía:
-Disculpa Nojiko-san, pero quiero preguntarte algo.-
-¿De qué se trata?- dijo Nojiko.
-He visto al capitán ser muy cariñoso con todas las chicas de este barco. ¿Con quien tiene una relación nuestro capitán?- preguntó Gin con mucho interés.
-Oye es verdad, nosotros también lo hemos notado.- dijo Jhonny.
-Y también queremos saber.- dijo Yosaku.
Nojiko los miro por un momento y luego con una sonrisa dijo:
-Pues, Luffy-kun tiene una relación con todas las chicas de este barco.-
-¿Acaso tiene un harem?- preguntaron los tres impactados.
-Así es y no somos las únicas ya que él tiene más mujeres fuera de nuestra tripulación y sabemos que se unirán aún más al harem.- respondió ella.
-Pero, ¿no les molesta tener que compartir al mismo hombre? ¿No hay peleas entre ustedes?- preguntó Gin curioso.
-Para nada. Hay rivalidades entre algunas de nosotras como mi hermana Nami con la emperatriz pirata Boa Hancock o Zeimi con Reiju, pero nos llevamos bastante bien. Después de todo, todas somos hermanas siendo compañeras en el harem de Luffy-kun. Y no debería haber ningún problema con que el tenga un harem ya que él será el Rey de los Piratas y como él siempre dice el Rey de los Piratas es el hombre mas libre del mundo y como tal tiene la libertad total para tener las mujeres que él quiera, ¿no?- dijo ella aun manteniendo su bella sonrisa.
-Si, tienes razón.- dijo Gin después de pensarlo un poco.
Mientras, Usopp cargaba unas pesas enormes y se quejó:
-Oye Nojiko, ¿porque ellos meditan mientras yo cargo pesas de este tamaño?-
-Porque tú ya sabes usar el Haki y ellos no.- respondió Nojiko.
Entonces, Zoro tomo a Jhonny y a Yosaku por el cuello para llevarselos diciendo:
-Lo siento Nojiko, pero ellos dos son espadachines y por lo tanto serán entrenados por mi, Zeimi y Luffy que usamos espadas.-
-Bien, si lo quieres así adelante.- dijo Nojiko tranquila.
Mientras tanto, Luffy seguía peleando con Nami.
-Debo enseñarles a ellos también el Haki.- dijo Luffy.
-¿Estás seguro de querer a Gin con nosotros?- preguntó Nami preocupada.
-Si, él me cae bien y no siento maldad en él. Además, sólo tenía un mal capitán.- dijo Luffy con una sonrisa.
-Siempre hay malos capitanes pero lo bueno es que tenemos al mejor capitán.- dijo Nami con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
One Piece: El retorno del Rey Primera Temporada
Acciónun viaje al pasado diferente para nuestro capitán en el cual el hará todo lo posible por cambiar las cosas y con una nueva meta: tener un harem para una futura guerra. Los personajes no son míos son del mangaka Eiichiro Oda. Todos los personajes ti...