Capítulo 10: La recuperación de los espadachines y la primera victoria.

8.4K 452 127
                                    


Había pasado un día de viaje para llegar a la isla a la que se dirigen. Las chicas se habían levantado y al salir pudieron ver algo de sangre en la cubierta.

-Luffy mi amor, ¿porque hay sangre en la cubierta?- pregunto Nami.

Luffy la miro y rascándose la cabeza dijo:

-Bueno, resulta que...-

Flashback

Luffy se había levantado temprano y estaba en el timón navegando el barco hablando con Sanji y Usopp. Entonces, apareció un barco lleno de hombres que les dijeron que venían por las mujeres para hacerlas suyas. Eso obviamente enfureció a Luffy y a Sanji quienes dejaron medio muertos a todos mientras Usopp sólo bebía té con tranquilidad.

Fin del flashback

-Y eso fue lo que pasó, además logré conseguir este tesoro para ti, Nami.- término Luffy mostrando un cofre de tesoro.

Nami al ver el tesoro mostró su hermosa sonrisa para luego abrazar y besar a Luffy.

-¡Te amo tanto, Luffy!-

-Shishishi, todo por mi hermosa Reina Pirata.- le dijo Luffy abrazándola.

Entonces, Cora le pregunto a Luffy:

-Oye Luffy, ¿porque la pechos de vaca está molesta?-

-¿Pechos de vaca?- preguntó Luffy confundido.

-Esa idiota con sombrero de paja.- dijo Cora señalando a Laizy.

Luffy miró a Laizy y pudo comprobar que se veía molesta.

-¿Laizy? Pues, no sabría decirte porque está molesta.-

-Yo te diré porque lo está. Está molesta por lo que pasó ayer entre ustedes y porque estás cerca de Luffy.- dijo Nami uniéndose a la conversación.

-Ah, ya veo. Pues que se aguante su molestia.- dijo Cora retirándose molesta.

Entonces, luego de ducharse y cambiarse llegaron a la isla y desembarcaron.

"Muy bien Zoro, Zeimi, espero que el plan vaya bien y ya iremos por ustedes." pensó Luffy con una sonrisa.

-Chicas, vayan a comer los alcanzaremos dentro de poco, Nami, Robin, Usopp y Sanji vendrán conmigo.- dijo Luffy a todos.

Helmeppo le decía a todo el mundo que no se acercará a los hermanos Roronoa por ser unos criminales. Luffy y los demás llegaron a la pared que los separaba de sus nakamas y se asomaron para ver. Pudieron ver a Zoro y Zeimi atados a dos vigas en forma de cruz. Todos los nakamas al ver a Zoro estaban conteniendo la risa al saber que su vice-capitán fue reclutado en tan graciosa situación. Entonces, unas escaleras aparecieron y pudieron ver a una niñita que Luffy recordaba muy bien. La niña fue hacia los dos hermanos y les ofreció unas bolas de arroz hechas a mano por ella. Zeimi le dijo que no se metiera en sus asuntos, pero Zoro la regañó y le dijo a la niña que los comerían. De repente, aparecieron dos rubios con marines detrás de ellos.

-Vaya, vaya Roronoa, no deberían poner triste a una niña.- dijo la chica de pelo rubio.

La chica iba a tomar las bolas de arroz, pero Luffy alargó su brazo y se las quitó.

-¿Y quién eres tú?- preguntó la chica furiosa.

-Esto no es tuyo, es de Zoro y Zeimi por lo que no tienes derecho a probarlos, niña.- dijo Luffy con seriedad.

-¿Como que niña? Tengo un nombre infeliz, me llamo Yeimi y este es mi hermano Helmeppo y somos los hijos del capitán Morgan.- dijo Yeimi con furia.

One Piece: El retorno del Rey Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora