Los sombreros de paja caminaban por Shabondy luego de lo que pasó con el Tenryuubito. Los recordados sabían que esto iba a traer problemas pero era lo necesario para salvar a Camie y a Hachi. Se dirigieron al bar de Shakky para que Rayleigh recubriera el Sunny en los dos años de entrenamiento. En el camino, Camie y Hachi le pidieron disculpas a Luffy, al sentirse culpables por lo que pase, pero Luffy les dijo que no era su culpa y que él hizo lo que tenía que hacer.
Lograron llegar al bar y cuando entraron vieron a una mujer de pelo negro que los miraba con una sonrisa.
-Bienvenidos, ¿en que puedo ayudarlos?- preguntó Shakky.
-¿Podría proporcionarnos un lugar con agua para Camie? Necesita el agua con urgencia.- mencionó el capitán.
Shakky sonrió y le proporcionó una alberca a Camie para su necesidad lo cual ella agradeció mucho.
-Entonces, ya que su amiga tiene lo que necesita, ¿quieren algo de comer?- preguntó Shakky mirándolos.
Todos asintieron a sus palabras.
-Muy bien, les traeré los menus.- dijo ella buscándolos.
Pero Luffy la detuvo para que no se fuera tan rápido.
-Un momento, quiero preguntarle algo pero antes déjeme presentarme: mi nombre es Monkey D Luffy, el futuro Rey de los Piratas. ¿Sabrá dónde encuentro a alguien para que recubra nuestro barco para ir a la isla Gyojin?- preguntó Luffy aun sabiendo ya la respuesta.
-Claro que conozco a alguien, señor Monkey D Luffy, el Supernova con la recompensa más alta.- dijo Shakky con una sonrisa.
Al oír eso, varios de los Mugiwaras se pusieron alerta, pero Luffy los calmó.
-Veo que me conoce, eso hace inutil el resto de la presentación. ¿Y quién podría ayudarnos?- dijo Luffy con mucha calma.
-Es un conocido mío, pero no se encuentra aquí ahora mismo. No lo he visto en algún tiempo.- dijo Shakky aun sonriendo.
Luffy fue hacia la puerta y le preguntó:
-¿Dónde cree que pueda estar?-
-Tal vez de pesca o en alguna sección de Shabondy.- respondió Shakky.
-Gracias, chicos no se muevan de aquí y espérenme. Iré a buscar a ese hombre y me encargaré de ciertos asuntos. Puede que me tarde mucho pero los veré de nuevo. Nami, tú quedas a cargo.- dijo Luffy saliendo del bar.
-Ese Luffy, no cambia.- dijo Nami con una sonrisa.
-Es nuestro capitán y ya lo conocemos muy bien.- dijo Robin.
-Bueno, mientras lo esperamos comamos algo.- dijo Usopp.
-Si, comamos algo mientras esperamos a Luffy-kun.- dijo Nojiko.
-Si, nuestro amado Luffy-kun volverá.- dijo Reiju.
-Oiga señora, ¿me daría unas botellas de sake para mi y para mi hermano?- preguntó Zeimi.
-Yo quiero algo menos fuerte.- dijo Bon-chan acostado en un sofá.
-Espero que papá esté bien.- dijo Marianne con una sonrisa.
-Lo estará, el es Super.- dijo Franky conociendo a su capitán.
Mientras los Mugiwaras descansaban
ESTÁS LEYENDO
One Piece: El retorno del Rey Primera Temporada
حركة (أكشن)un viaje al pasado diferente para nuestro capitán en el cual el hará todo lo posible por cambiar las cosas y con una nueva meta: tener un harem para una futura guerra. Los personajes no son míos son del mangaka Eiichiro Oda. Todos los personajes ti...