Luffy ya se movía por el campo de batalla para llegar a Marco el Fénix acompañado de sus hermanos.
-¡Vamos hermanos, debemos llegar a tiempo!- grito Luffy.
-¡Claro, Luffy!- gritaron Ace y Sabo.
Pero de pronto, una luz brillante los iluminó.
-¡Te hare pagar por lo de Shabondy, mocoso!- grito Kizaru preparando una patada de luz.
Sin embargo, Luffy lanzó un puño de rayos que bloqueo la patada.
-¡Lo siento, pero tenemos prisa, lucecita!- grito Luffy continuando con su camino.
-¡Hermanos-boys, espérenme!- grito Ivankov corriendo.
Pero una luz lo detuvo.
-¿Kizaru de nuevo?- se preguntó Ivankov volteandose.
Pero se sorprendió al ver a su compañero Kuma a punto de dispararle.
-¿Kuma?- grito Ivankov.
-¡Iva-chan, cuidado!- gritaron Luffy y Sabo.
-¡Rolling Esthe!- grito Ivankov esquivando el disparo de Kuma.- ¡Maldición Kuma, sé que tienes que mantener tu título de Shichibukai, pero no exageres! ¡Deja de lanzarle rayos a tus conocidos!- gritaba ella con furia.
Pero Kuma permaneció tranquilo cómo si no escuchara nada.
-Luffy, parece que volvieron a convertirlo en un robot sin conciencia humana.- dijo Sabo con irá.
-Si, pero tengo un plan para devolverlo a la normalidad.- dijo Luffy tranquilo.
Sin embargo, dos muros de barrotes negros los rodearon.
-Hina no te dejará escapar, guapo.- dijo Hina con una sonrisa.
Luffy sonrió y cuando la jaula estuvo a punto de atraparlos, los tres hermanos desaparecieron velozmente. Muchos marines fueron atrapados en la jaula de Hina y ella dijo:
-Hina fallo, pero Hina está feliz.-
Los tres continuaron mientras derrotaban a muchos marines que se les cruzaban.
-Kishishishi, esto es perfecto, me llevaré las sombras de los tres hermanos. ¡Vengan mis zombies!- dijo Moria haciendo aparecer muchos zombies.
Luffy lo miró y sonriendo, desapareció para volver a aparecer frente a Moria. Moria lo miro asustado pero Luffy puso su mano sobre él y gritó:
-¡Absorción!-
Luego de eso, volvió con sus hermanos y les dijo:
-Shishishi, ya tengo otro poder.-
-¿Así que ahora puedes obtener los poderes de Akuma no mi?- preguntó Ace.
-Si y hace rato obtuve el poder del viejo Shirohige.- dijo Luffy.
-Entonces, toma el nuestro puede serte útil.- dijo Sabo.
-Lo tomaré, pero no para mí.- dijo Luffy con una sonrisa.
-¿De qué hablas?- preguntó Ace.
Luffy hizo aparecer unas llamas en su mano sorprendiendo a los dos.
-Al parecer mi teoría era correcta: soy un Lunarian por parte de mi padre y poseo las llamas que ellos poseen.- dijo él con una sonrisa.
-¿Lunarian? ¿Hablas de esas personas aladas que vivían en el Red Line y eran considerados dioses?- preguntó Sabo sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
One Piece: El retorno del Rey Primera Temporada
Actionun viaje al pasado diferente para nuestro capitán en el cual el hará todo lo posible por cambiar las cosas y con una nueva meta: tener un harem para una futura guerra. Los personajes no son míos son del mangaka Eiichiro Oda. Todos los personajes ti...