A la mañana siguiente
Era el momento de salir a buscar información de Robin así cómo de los reclutados del CP9 y también reencontrarse con Franky. Luffy y Nami sabían exactamente quienes eran pero debían enterarse de manera correcta para que el resto de sus nakamas supieran de esta información.
-Menos mal que no pasó esa pelea entre tu y Usopp.- dijo Nami.
-Si es cierto, de hecho estuvimos toda la noche hablando de eso y riéndonos por la plática.- dijo Luffy.
-Vaya, ahora eres serio y calmado cuando quieres, ¿verdad?- dijo Nami con una sonrisa.
-Sí, creo que sí, aunque hay veces en que me gustaría no pensar mucho y sólo pelear.- dijo Luffy.
-Pero sabes que eso no funcionará, a pesar de haberlo hecho en tu otra vida cometiste muchos errores por eso. Ahora, tienes una nueva oportunidad y debes hacer las cosas bien.- le dijo Nami abrazandolo.
-Tienes razón Nami, así que por el momento debemos estar pendientes a los siguientes sucesos.- dijo Luffy besándola.
Sin embargo, ambos sintieron algo acercarse a ellos y sonriendo se bajaron de su Bull para recibirlo. Entonces, escucharon una voz que habían extrañado por tanto tiempo que gritaba:
-¡Suuuupeeeeer, aqui llego el Super carpintero de los Mugiwaras Franky!-
Los dos voltearon y pudieron ver a su querido carpintero Franky junto con las dos chicas que siempre lo acompañaban haciendo su clásica pose. Ambos sonreían por verlo de nuevo y Luffy dijo:
-Que bueno volver a verte, amigo.-
Franky salto hacia Luffy y abrazandolo comenzó a llorar diciendo:
-¡Luffy, qué alegría volver a verte, pensé que habías muerto!-
-No Franky, logre sobrevivir y seguir con mi vida, pero te contaré todo con más detalle con calma.- dijo Luffy correspondiendo al abrazo.
Entonces, Nami dijo con alegría:
-Franky, que bueno tenerte de vuelta.-
Franky la miró sorprendido y luego la abrazó diciendo:
-¡Nami Onee-chan, es bueno verte con vida, Super Reina Pirata!-
-Jejeje, me alegra verte, aniki.- dijo Nami abrazandolo.
Entonces, Franky la soltó y dijo alterado:
-¿Pero qué pasa? ¿Por qué estoy vivo y con este cuerpo de nuevo?-
-Te lo explicaré luego con los demás, pero debes saber que Robin está siendo custodiada por el gobierno de nuevo.- le dijo Luffy.
-¿Robin Onee-chan volvió a ser capturada por ellos? ¿Eso quiere decir que Baka- burg volverá a ser atacado?- preguntó Franky alterado.
En ese momento, pudieron ver cómo se les acercaban personas de Water Seven enojadas.
-Creo que eso responde a tu segunda pregunta.- dijo Luffy.
-¡Malditos piratas, pagarán por lo que le hicieron a Iceburg-sama!-
-¿Cómo se atrevieron a dispararle?- gritaron un montón de ciudadanos super enojados.
-El les permitió entrar a esta ciudad y ustedes le disparan.-
-¿Iceburg-san, le dispararon? En serio, eso es horrible.- dijo Luffy acercándose a Nami y bloqueando a los ciudadanos junto a Franky.
ESTÁS LEYENDO
One Piece: El retorno del Rey Primera Temporada
Actionun viaje al pasado diferente para nuestro capitán en el cual el hará todo lo posible por cambiar las cosas y con una nueva meta: tener un harem para una futura guerra. Los personajes no son míos son del mangaka Eiichiro Oda. Todos los personajes ti...