Capítulo 49: Salida de la isla del cielo y un encuentro.

3.5K 216 50
                                    

La batalla en la isla del cielo por fin había acabado gracias a cierto chico con sombreros de paja, pero en esta ocasión Luffy pudo quedar frente a frente con Enel.

-Fuiste demasiado duro Enel, pero ahora necesito algo de ti.- dijo Luffy.

Enel, el actual dios estaba en el suelo derrotado e inconsciente. Luffy sabía que la fruta de Enel era lo que Nami necesitaba para alcanzar su verdadero poder y ser más fuerte por lo que se la quitaria, por esa razón tenía una bolsa con manzanas colgada en su hombro. Luffy sólo sonrió y rodeó su mano de Haki de armadura combinándolo con su Haki del Rey para poder usar la habilidad que recibió de D. El se acerco a Enel y se dispuso a meter su mano en su estómago mientras decía:

-¡Extracción de demonios!-

Al meter su mano se sintió extraño al hacer esto porque metia su mano en el cuerpo de Enel pero a la vez no lo lastimaba ya que no había sangre ni nada por el estilo. Luffy sólo empezó a sacar la fruta en forma de aire, la fruta Enel sólo se formó en su mano cómo una clase de humo. Luffy al tener este humo sólo lo combinó con la fruta que tenía en su otra mano, que en este caso era una manzana. Al combinar ambas, la manzana cambió y se convirtió en la fruta de Enel, la fruta Goro Goro no mi, la fruta eléctrica.

-Muy bien, lo siguiente sera darsela.- dijo Luffy con una sonrisa.

Luffy sólo se lanzó a la nube donde estaba Nami esperándolo mientras la campana de Shandora seguía sonando el fin de una guerra que duró 400 años y también el comienzo de una nueva era para Skypiea y a la vez que esta campana sonaba, incluso Cricket que estaba abajo de la isla del cielo pudo escucharla. Para Cricket esto era el comienzo de un nuevo camino para él. Cricket sólo soltó lágrimas mientras sonreía.

-Gracias, Sombrero de Paja.- dijo Cricket.

-Oye Cricket-san, ¿estás bien?- preguntó Mashira.

-Si Cricket-san, ¿por qué lloras?- preguntó Zugu.

-Porque al fin soy libre, al fin se la verdad, mi antepasado Montblanc no fue un mentiroso. Por fin soy libre y ahora tengo una nueva meta.- dijo Cricket.

Los hermanos primates sólo sonrieron y le preguntaron:

-¿Y eso que sería, Cricket-san?-

El hombre sólo sonrió y habló con mucha decisión:

-¡Por primera vez les diré que tomen sus cosas, saldremos por una nueva aventura!-

Los piratas primates sólo sonrieron y empezaron a celebrar.

De vuelta en las nubes

Luffy estaba descansando en el regazo de su reina y la chica de pelo naranja sólo estaba acariciando su pelo gentilmente mientras Luffy la veía sonriendo.

-¿Crees que Cricket y los demás están escuchando la campana?- le preguntó Luffy.

-Te aseguro que la pueden escuchar mi amor, eres grandioso.- dijo Nami.

Luffy sólo sonrió y le mostró la fruta de Enel en su mano.

-Aquí tienes lo que necesitas, mi reina.- dijo el.

Nami miró la fruta con una sonrisa y tomándola se la comió.

-Sabe asqueroso.- dijo ella con asco.

-Jejeje, es cierto pero ahora puedes usar los poderes de la fruta. Intentalo.- dijo Luffy.

Nami alzó su mano al cielo y de repente un rayo apareció. Nami sonrió y dijo:

One Piece: El retorno del Rey Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora