¡Tío! — la pequeña de ojos grandes y con un brillo particular, saltó a los brazos del mayor sin importarle las bolsas que traía.
Rosie, ¿no ves que tu tío viene ocupado?. — dijo la madre de la pequeña, ella sonrió un poco apenada pues nunca había visto al moreno frente a frente y se veía muy diferente a las fotos del álbum familiar que tenían en su casa — disculpa Wooyoung, ya te ayudo a recoger los paquetes.
La pequeña no dijo nada, solo continuó llenando de besos y abrazos al moreno que claramente eran correspondidos por el mayor. Wooyoung la tomó por debajo de sus brazos y la levantó comenzando a darle vueltas por el aire.
¡No le hagas eso! ¿Qué pasa si se te cae? — dijo Hoseok llegando a casa junto a su padre, detrás de ellos venía de nuevo la familia Kim, Wooyoung notó que Joy estaba muy hermosa y sonrió amablemente. Ella hizo lo mismo, pero al verlo cargando a su sobrina su rostro se puso serio, la mamá de la pequeña notó aquel malestar en el rostro de la chica y buscó una respuesta en Wooyoung, pero solo se encontró a su cuñado muy feliz por tener a su sobrina junto a él.
Relájate, no dejaré que se caiga — dijo Wooyoung, mientras la hacía girar sin soltarla de sus brazos, la pequeña no paraba de reír y su padre lo notó, él sonrió igual y se sentó en el sofá. — ven Chae, vamos a ver todo lo que te compré, espero que te guste.
Creo que me pondré celosa con tu sobrina aquí. — dijo Joy refiriéndose al moreno, todos se giraron a verla y la pelirroja se sonrojó.
No tendrías porque hacerlo, ella siempre será mi prioridad y toda mi atención es para ella. — soltó Wooyoung de la nada, ella abrió sus ojos sorprendida y todos miraban extrañados, especialmente los recién llegados de Japón.
Wooyoung siempre con sus chistes malos. — dijo la esposa de su hermano riendo falsamente para mejorar un poco la situación.
¿Es tu novia? — preguntó la pequeña jugando con las mejillas del moreno, Joy asintió mirando a la pequeña y Rose frunció el ceño de inmediato. — no me gusta ella, no seas más su novio, tío.
Pero — dijeron los presentes y el chico de ojos color miel no pudo evitar reír. — si tú no la quieres, yo tampoco la voy a querer.
Joy se sintió mal y era lógico, Wooyoung se estaba comportando de manera muy extraña y eso no lo había hecho cuando lo conoció, ella estudió en la misma universidad que el mayor y aunque estaban en años diferentes, ella hacía lo posible por acercarse a él, tanto así que salió con uno de los amigos del moreno con la intención de llamar su atención, pero siempre fue en vano.
La noche y la cena transcurrieron con normalidad, Wooyoung volvió a ser el mismo de aquella noche y Joy notó que sólo estaba jugando con su sobrina, ella sonreía al verlo tan feliz pero algo en ella no estaba segura de si casarse con él, ella no podía o más bien no quería tener hijos y Wooyoung se veía como el típico hombre que daría un heredero en cuanto se casara con alguien.
Buenas noches a todos, estuvo deliciosa la cena. — dijeron los Kim y salieron, podía notarse cierta tensión en el ambiente cada vez que Suho e Irene cruzaban miradas, Wooyoung y Hoseok lo notaron, nunca vieron a su padre tan feliz y aunque Hoseok era el perrito faldero de su mamá, él no podía dejar pasar por alto que algo pasaba en su familia.
¿Qué harás este fin de semana? — le preguntó Joy al moreno cuando la acompañó hasta el auto, sus padres estaban dentro pero ella aún no ingresaba. — si no estás ocupado podríamos ir a Busan, ¿qué dices? Unos amigos harán una fiesta allí y me gustaría ir contigo.
Me hubiese encantado asistir, pero este viernes tengo un viaje de negocios a Tailandia, no te invité porque sería aburrido para ti quedarte en el hotel todo el fin de semana, podemos ir otro día, ¿qué dices? — rechazó Wooyoung de inmediato la propuesta de la chica, ella bajó la mirada avergonzada y Wooyoung la abrazó. — te prometo que iremos en un viaje juntos muy pronto, ¿va?. La chica lo miró con cierto brillo en sus ojos, antes de subir al auto dio un beso en la mejilla del contrario y se subió casi que corriendo, el auto emprendió marcha y Wooyoung se quedó esperando que salieran de la casa. Al entrar no había nadie en la sala, así que subió a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Mírame [WooSan]
FanfictionChoi San es un chico de 22 años, quien siente una fuerte atracción por su jefe. Él ocultaba sus sentimientos debido a la relación estrictamente laboral que llevaban, pero sin duda alguna su vida cambia al enterarse de que Jung Wooyoung, su jefe no l...