Bueno, como decía.. yo quería pedirles permiso o su bendición, como le quieran llamar. — el moreno tomó la mano de San por debajo de la mesa, dándole más ánimo para hablar al ver que San no la rechazó. — para ser el novio de su hijo.
Todos seguían sin hablar, al parecer les había tomado por sorpresa aquella noticia, San era alguien muy reservado en cuanto a su vida privada, pero siempre que le gustaba alguien, le hacía saber a sus padres para recibir sus consejos y cosas así.
No lo acepto. — habló Siwon, los demás se giraron a verlo con curiosidad, no entendían que estaba mal en aquel chico. — no permitiré que mi hijo sufra en manos de un Jung, él ya no es un niño, pero su corazón en noble y sé que en algún momento usted lo desechara y se irá con otra persona, todos los Jung son iguales.
¿De qué habla? Señor con todo respeto, pero no me ofenda de esta manera, ¿quién se cree que es? ¿Acaso conoce a mi familia para decir eso?. — Wooyoung estaba molesto tan molesto, que sin querer apretó la mano del rubio quien se quejó de inmediato.
Oh si, los conozco mejor que nadie, principalmente a su padre. — Siwon se levantó de la mesa molesto. — no pierda su tiempo jugando con los sentimientos de chicos ingenuos como San, más bien enfoquese en lo realmente importante, casarse y darle nietos a su padre, que es lo único que le importa.
Los Choi se sonrojaron ante la actitud de su padre y esposo, Shownu por su lado miró a su esposa quien se veía tan sorprendida como sus hijos por la actitud de su cuñado.
Bueno, ya es muy tarde, creo que deberías irte. — habló San. — lamento esta situación tan bochornosa, pero debiste haberme comunicado primero así yo persuadiría a mis padres sobre esto.
Nos tomó por sorpresa señor Jung. — habló Hani. — él no suele ser así, pero es un poco celoso con sus hijos, yo sé que con el tiempo lo va aceptar y será más flexible.
Cuñada, sabes como es Siwon, y cuando una negativa sale de su boca, es muy difícil convencerlo después. — dijo el castaño mirando a su sobrino que estaba rojo de la vergüenza. —además, mi hermano tiene razón, los Jung se han caracterizado por estar con quien más les convenga.
¿Usted que sabe?. — Wooyoung frunció el ceño. — ¿también dirá lo mismo que el padre de San?.
Es una historia un tanto compleja y no sé si deba ser yo quien la cuente. — todos lo miraron con atención provocando un leve sonrojo en el mayor. — está bien, lo haré. Eso pasó hace mucho tiempo, nuestros padres trabajaban para los padres de Suho y nosotros pasábamos la mayoría del tiempo en aquella mansión, ayudando en las labores y demás. Siwon y Suho estaban enamorados de la misma chica, Irene la vecina de los Jung, Siwon hizo lo que estuvo a su alcance para conquistarla, pero ella solo tenía ojos para Suho, por lo que Siwon se hizo a un lado.
¿Ustedes conocen a la señora Irene?. — Wooyoung habló con curiosidad y todos se enfocaron en él. — continúe.
A pesar de todo, ellos tres siguieron siendo muy buenos amigos y aunque Siwon sufría por no tener al amor de su vida a su lado, se sentía feliz cuando ella sonreía o suspiraba por Suho. — él tomó un poco de té para aclarar su garganta. — el tiempo pasó y los padres de Suho decidieron casarlo con la hija menor de los Kim, Solar; así unirían fuerzas y ambas compañías obtendrían renombre y poder. Desafortunadamente la empresa Kim no tuvo mucho éxito por lo que decidieron vender sus acciones y su hija a los Jung, adelantando la boda meses antes, eso fue un golpe muy fuerte para Irene, porque ella se fue a estudiar al extranjero y cuando regresó se llevó aquel balde de agua fría.
¿Y qué pasó entonces?. — Jooheon estaba muy concentrado en todo lo que su padre decía. — ¿Tú como sabes todo eso?.
Porque yo siempre los observaba de lejos, como un lobo entre las tinieblas, ahí estaba yo. — dijo él dramáticamente, todos se quedaron mirándolo con sarcasmo en sus rostros. — está bien, mis padres simplemente no me dejan jugar con ellos porque era menor.
ESTÁS LEYENDO
Mírame [WooSan]
FanfictionChoi San es un chico de 22 años, quien siente una fuerte atracción por su jefe. Él ocultaba sus sentimientos debido a la relación estrictamente laboral que llevaban, pero sin duda alguna su vida cambia al enterarse de que Jung Wooyoung, su jefe no l...