Los días pasaron y el resultado de aquel examen llegó, San había pasado con uno de los mejores puntajes de todo el nivel académico hasta el momento en aquella facultad, aunque le era un poco difícil tener que soportar a Lisa porque Yunho salía con ella a dónde fuera y a él le costaba un poco hacer amigos por su carácter no tan confiado en los demás.
Por su parte Wooyoung seguía inquieto por saber que pasaba o había pasado con su padre y la madre de Joy, aquella chica era un poco intensa, ahora lo llamaba todo el tiempo desde que Solar, le había pasado el número de su hijo, Wooyoung trataba de evitarla, pero algunas veces no podía por lo que iba a su casa a cenar con su familia, su hermano había regresado a Japón pues sólo habían ido a pasar unos días de vacaciones, Wooyoung se sentía un poco triste al no tener a su sobrina en aquella casa, pero sabía que ella debía estar donde sus padres estaban.
Por otro lado, Seonghwa no dejaba de molestar a Hoongjoong, algo del menor le llamaba mucho la atención, no sabía que era y por esa razón lo perseguía tanto, tenía sí o sí que descubrir lo que le atraía de aquel castaño. Yeosang al igual que Seonghwa, iba a la empresa de los Jung solo con la intención de ver al amigo de Hoongjoong, Jongho quién se veía bastante amable y simpático, pero era cruel al hablar y decir lo que pensaba.
¿Qué te dijo?. — preguntó Seonghwa mirando a su amigo con curiosidad, San y Wooyoung tenían la misma expresión en su rostro esperando la respuesta del rubio.
Me dijo lo mismo de siempre, que no era gay y no tenía intenciones de cambiar solo porque alguien le gustara. — dijo el chico de lentillas viendo a sus amigos. — creo que me rendiré.
¿Por qué hacerlo?. — habló Seonghwa. — yo era hetero, ¿lo olvidaste?
Es muy diferente, a ti te voltearon porque tú quisiste. — Yeosang lo miró, San miraba confundido la situación.
¿Cómo, ustedes también son gays?. — interrumpió el menor de los presentes y los demás lo miraron.
Seonghwa y Yeo si, yo soy bisexual. — confesó Wooyoung mientras lo abrazaba por su cintura. — ¿y tú?
Yo si soy gay de nacimiento, nací y le dijeron a mi mamá, felicidades es un homosexual. — dijo San de manera tranquila, los demás no pudieron aguantar y rieron a carcajadas provocando la risa del menor. — ¿qué es tan gracioso?, es la verdad.
No decimos que no, pero fue muy gracioso lo que dijiste. — contestó Wooyoung. — ni siquiera Yeosang diría algo como eso, es muy tonto, pero gracioso.
¿Y cómo te está yendo en la universidad?. — preguntó Seonghwa dejando de lado el tema de su amigo Yeosang.
Bien, los primeros días son bastante amables con los primiparos como nos dicen los de segundo y tercer año. — dijo San riendo un poco.
¿Ya tienes amigos?. — agregó el mayor de los rubios con curiosidad.
Se podría decir que sí. — dijo San. — el novio de mi mejor amigo estudia allí y me arrastró a su círculo social, pero también tengo un compañero de mi facultad que se junta conmigo en los recesos.
¿Cómo se llama?. — el rostro de Seonghwa era curioso, San lo miró confundido y miró a Wooyoung buscando aprobación y él se encogió de hombros, después de todo era la vida de San, era su decisión y contaba sus cosas o no.
Se llama Soobin, vamos a las mismas clases. — respondió, el rostro de Seonghwa se puso pálido, si no estuviera sentado, darían por hecho que se desmayaría en ese instante.
¿Qué pasó? ¿Dije algo malo?. — San miró preocupado a Seonghwa.
No, no es nada. — se burló Yeosang. — es solo uno más de los amantes con los que sale Seonghwa y después huye, pero este es especial, es su vecino así que no tiene como huir.
ESTÁS LEYENDO
Mírame [WooSan]
FanfictionChoi San es un chico de 22 años, quien siente una fuerte atracción por su jefe. Él ocultaba sus sentimientos debido a la relación estrictamente laboral que llevaban, pero sin duda alguna su vida cambia al enterarse de que Jung Wooyoung, su jefe no l...