Hyung, ¿Qué haces aquí? — preguntó el azulejo viendo al moreno con el teléfono en la mano. — ¿Hablabas con alguien?
Oh, buenas noches, estoy cenando con mi familia, ¿Qué hacen ustedes aquí? — preguntó volteando a ver a San quien le sonreía feliz de verlo.
Vinimos a cenar, porque uno de nuestros compañeros está de cumpleaños y decidimos traerlo aquí. — dijo Soobin, empujando a San. — Ve con tu novio, se te nota que mueres por besarlo, Yunho y yo limpiaremos esa mancha.
San no dijo nada, sólo se abalanzó sobre Wooyoung para darle un corte y dulce beso en sus labios. — ¿Cómo estás? Hoy no te vi en todo el día.
Acabamos de vernos, hace unos minutos te dejé en tu casa. — dijo Wooyoung en un tono un poco molesto. — ¿me está vigilando acaso señor Choi?
¿Qué? Claro que no, fue una mera casualidad, los chicos me dijeron que íbamos a cenar, pero no pensé que aquí. — dijo el rubio sonrojado. —además, el señor Jung dijo que iría a cenar en la casa de sus padres, creo que me está mintiendo.
No te mentí, sólo hubo un pequeño cambio en el acontecimiento, pero fue de última hora. — mintió Wooyoung sonriendo y besando a San. — qué le parece si en vez de estar aquí, ¿nos vamos los dos solos a un lugar más privado para celebrar su cumpleaños?.
Nada me haría más feliz, pero no es mi cumpleaños, es el cumpleaños de Taeyong, un compañero de la universidad, aún faltan varios días para mi cumpleaños. — rió el rubio viendo al moreno como se sorprendía. — pero acepto la invitación para el día de mi cumpleaños, es el 10 de este mes, así que le pediré permiso a mi jefe para ese día y pasarlo contigo, ¿qué dices?.
Es una buena idea, esperemos que tu jefe te conceda ese permiso. — se rió el moreno besando una vez más los labios de su novio.
Listo, todo resuelto, vamos Sanie, después lo ves. — dijo Soobin jalando a San lejos del baño y despidiéndose de Wooyoung. Al salir del baño, se encontraron con Joy y Soobin no dudó en saludarla. — ¡Noona!
¡Soobin! ¿Qué haces aquí? — preguntó la pelirroja emocionada. — ¿Estás con Seonghwa acaso?
Ni me lo menciones, ¿puedes creer que prefirió a un secretario de quinta categoría antes que a mí? — dijo, logrando que el corazón de San se arrugara por un instante por lo que se soltó del agarre del menor. — aún no lo entiendo, elegir a un simple secretario que no tiene donde caerse muerto.
Soobin, ya basta. — se quejó Yunho ganando la atención de los contrarios. — Estás siendo grosero y haces que San se sienta incomodo.
Ay, lo siento mucho Sanie, olvidé que ustedes eran amigos. — mencionó el rubio viendo el rostro triste de San. — pero no debería afectarte, ¿por qué lo haría?
¿Quizás por qué su novio y él tienen el mismo problema por el cual tú estás juzgando a Seonghwa hyung? Por el simple hecho que de sus familias no comparten la misma cantidad de dinero en el banco. — se quejó Yunho. — Además, posiblemente vayan a separarse, al parecer sus padres quieren comprometerlo con una mujer que él ni quiere.
No importa, no hablemos de eso, es algo bastante incomodo. — dice San, tratando de salir de allí, en ese momento Wooyoung salió del baño y se encontró con la peor de las escenas, San y Joy, juntos.
Oh, Wooyoung, te estaba buscando. — dice la chica con felicidad. — Llevabas mucho tiempo en el baño y me preocupe.
¿Se conocen? — preguntó el celeste con curiosidad, ella no dudó en forzar a Wooyoung en tomarla de la mano, algo que San no tardó en notar y su corazón comenzó a latir.
ESTÁS LEYENDO
Mírame [WooSan]
FanfictionChoi San es un chico de 22 años, quien siente una fuerte atracción por su jefe. Él ocultaba sus sentimientos debido a la relación estrictamente laboral que llevaban, pero sin duda alguna su vida cambia al enterarse de que Jung Wooyoung, su jefe no l...