06.

95 8 0
                                    

La tarde había llegado y por ende debían partir al aeropuerto, San había empacado sus mejores ropas para el viaje, también woonie iba con él, tenía la manía de dormir abrazado a alguno de sus peluches, pero ahora este era su favorito y no lo dejaría así como así.

San organizaba algunos papeles en su escritorio cuando escuchó una pequeña algarabía en el pasillo, dos hombres bastante guapos se acercaban a la oficina de Wooyoung y él los miraba sorprendido. Yeji quién estaba ocupada con otro chico quien había ido por unos papeles, había olvidado anunciarlos, el rubio rodó los ojos y llamó la atención de los hombres.

Lo siento mucho, pero no pueden pasar, el señor Jung se encuentra ocupado y no puede atenderlos. — dijo el rubio mirándolos, uno de ellos, Seonghwa quien traía consigo el traje en su bolsa, iba a acercarse a él, pero en ese instante chocó con un chico quien dejó caer todo por torpeza. — Hoongjoong, ¿Estás bien?

S..si. — dijo el mencionado tomando algunos papeles, San fue en su ayuda mientras el contrario continuaba buscando algo en el piso.

¿Buscas esto? — Seonghwa llamó su atención sosteniendo unos lentes en su mano libre, el menor se incorporó de inmediato y asintió, Seonghwa se los devolvió no sin antes notar lo hermoso que era aquel chico de cabello castaño. Hoongjoong tomó los lentes e hizo una reverencia ante el más alto. — ¿qué es esa forma tan seca de agradecer?, ¿no te enseñaron modales en tu casa?. El menor iba a responder, pero fue interrumpido por una voz gruesa a la que todos en esa oficina le temían.

Si le enseñaron, pero yo le enseñé a no dejarse intimidar por bastardos como tú. — Wooyoung salió de la oficina y la cerró mirando todo el desorden que había en el suelo. — ¿qué pasó aquí?

Seonghwa empujó al pobre chico y se le cayó todo, incluyendo sus ojos. — rió Yeosang presenciando todo desde el escritorio de Yeji.

¿Y estás ahí como si nada? — Wooyoung lo miró con el ceño fruncido. — San, deja eso ahí ahora mismo, Seonghwa lo recogerá.

Pero señor Jung, no fue así. — el chico de lentes interrumpió a su jefe. — fue un accidente, yo iba pensando en otra cosa.

¿Te atreves a desautorizar mis órdenes? — Wooyoung lo miró de mala manera.

¿Estás diciendo que soy un mentiroso? — Yeosang tocó su pecho fingiendo estar ofendido. — despidelo Woo, me dijo mentiroso.

Debería despedirlos a ustedes dos, ¿cómo se atreven a venir y desordenar el ambiente laboral?. — los maldijo por lo bajo mientras suspiraba. — préstame eso, ustedes dos se encargarán de recoger esos papeles y dárselos a Hoongjoong lo más ordenados posible. Ambos asintieron y entre risas y golpes recogieron todos los papeles que faltaban.

¿Estás bien? — preguntó Seonghwa dirigiéndose al más bajo, este asintió y se sonrojo ante la intensa mirada del peli negro, Seonghwa lo notó y sonrió coqueto. — me alegra saber eso, si en algún momento necesitas unos lentes mejores que esos, llámame. — le dio su tarjeta de presentación y Hoongjoong lo miró confundido.

No creo que sea necesario, estos lentes son buenos recién los compré. — Seonghwa se los quitó y tiró al piso pisandolos. — ¿qué está haciendo? Los acabo de pagar.

No son tan buenos como dijiste, no resistieron mucho. — Seonghwa sonrió satisfecho. — llámame cuando necesites unos nuevos. Hoongjoong no dijo nada, tomó sus lentes y se fue de allí conteniendo las lágrimas y las ganas de partirle la cara al más alto, ¿quién se creía que era para dañarle sus lentes?, ¿acaso no sabía lo costosos que eran?.

Bueno, ¿nos vamos? — Wooyoung miraba de mala manera a su amigo mientras los demás lo miraban con sorpresa, se había comportado como un completo idiota delante de ese pobre chico. — ¿qué?, ¿hice algo malo?.

Mírame [WooSan] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora