07.

86 7 0
                                    

Mew, ¿qué crees que estás haciendo?. — aquel chico no estaba para nada contento y el moreno de rojo pudo notarlo. — ¿quién es él?

Es San, el nuevo amante de Wooyoung. — San abrió los ojos sorprendido, ¿cómo era posible que hablara de él de esa manera sin siquiera conocerlo?, el rubio lo miró de mala manera y negó.

Soy su asistente, no su amante. — el rubio estaba molesto, ya eran tres personas las que le habían hecho ese comentario y no era real y aunque lo fuera, no tenían porque opinar o decírselo a todo el mundo.

Pero lo serás, de esta noche no pasas, créeme. — Mew miró con picardia al menor, San por otro lado comenzaba a marearse por la situación. Sin decir nada se retiró de allí y Mew besó al chico que seguía mirándolo mal. — ¿puedes acompañarlo?, solo hasta que enseñemos el proyecto, dudo mucho que Wooyoung siga mas así.

¿Y donde está él?. — preguntó el más alto.

Por allá, dedicándome miradas asesinas. — Mew sonrió y saludo al moreno desde su lugar, el contrario traía en su mano una copa y por la expresión que tenía, Mew estaba seguro que la sostenía con fuerza. — Gulf, por favor acompaña al chico, no se ve muy bien que digamos.

Eso es culpa tuya, siempre andas suponiendo que toda persona que esté con Wooyoung ya es amante. — Mew hizo pucheros y volvió a besar al contrario abrazándolo por la cintura y soltando un inaudible "por favor". Gulf rodo los ojos y asintió. — está bien, lo haré. ¿Cómo se llama?

San. — Mew aclaró, el contrario se alejó en busca del menor. — te amo.

Gulf siguió por inercia el camino por donde había visto a San marcharse, daba directo al balcón del hotel y al llegar allí estaba el rubio, con su cabeza recostada en la barandilla.

¿Te sientes bien?. — Gulf se acercó preocupado al menor, San se giró y sonrió levemente.

Estoy un poco mareado, nada más. — San volvió a recostar su cabeza y Gulf se acercó más. — estoy bien.

Ven, te llevaré a tu habitación. — lo tomó por sus hombros y lo ayudó a caminar, San tuvo un impulso por vomitar y Gulf retrocedió un poco. — ¿qué tomaste?

Al principio shampagne, pero después algo parecido al whisky, o no sé. — San no estaba consiente de sí y podía notarse. Su poca tolerancia al alcohol mezclada con varios licores y el ambiente tan pesado, lo había puesto vulnerable ante el mundo. Gulf caminó con él llevándolo a su habitación, pasaron por el único camino que los llevaría a los elevadores y ese era el salón, Wooyoung los vio y caminó hacia ellos, pero el padre de Mew lo detuvo.

Wooyoung cuánto tiempo. — dijo Earth sonriendo. — Hace un par de años eras apenas un niño y mírate ahora, haz crecido muy rápido.

Gracias Señor, usted también está en muy buena forma. — aseguró Wooyoung sonriendo. Mew estaba a su lado pero una llamada los distrajo a todos. — ¿quién era?

Tengo una emergencia, debo irme por un momento. — Mew sonrió mirando al moreno frente a él, Wooyoung lo miró serio. — una emergencia muy íntima. Mew se marchó sin dar más explicaciones y tomó el mismo camino que Gulf y San habían tomado. La copa de Wooyoung se reventó en su mano logrando que sus padres y los de Mew se preocuparan.

¿Estás bien? ¿Te cortaste?. — Solar miró a su hijo con preocupación y éste negó. — Wooyoung, tu mano está sangrando.

Señores, ya deben ir a presentar el proyecto, el momento ha llegado. — habló uno de los encargados del evento. En ese momento Seonghwa y Yeosang aparecieron.

Nosotros nos llevaremos a Wooyoung, vayan y presenten el proyecto ustedes. — Seonghwa se llevó al moreno sin decir nada más.

Con permiso, muchos éxitos. — Yeosang sonrió y caminó tras ellos. Suho y Solar estaban confundidos, no tenía idea de qué ellos estuvieran allí, pero se alegraron al saber que Wooyoung no estaba solo en ese momento.

Mírame [WooSan] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora