Prólogo ✔

5K 230 60
                                    

—Recién me lo dicen—me dirijo a mi papá que sigue preparando las maletas.

—Si, lo siento hija pero ahora prepara tus maletas que debemos irnos mañana—no respondo y voy directo a mi habitación.

No puedo creer que todos supieran que nos iríamos y yo recién me entere.

Pero no me voy a enojar, capas sea una aventura ir a Anvolea, mi mamá creció ahí y creo que será bonito pasar tiempo ahí.

Después de empacar mis cosas, ya era de noche y mi mamá me llamó para que bajara.

—Mi niña, tu papá ya te comento sobre el viaje—comenta mi mamá, al sentarme en la mesa quedando a costado de mi hermano John y Carlos mis otros hermanos.

—Si, pero no entiendo porque no me pudieron decir antes—comento. 

—No queríamos que te sintieras presionada a tener que dejar el colegio y eso—me dice mi mama.

—Esta bien, pero eviten hacer eso, merecía saber con anticipación que nos hibamos—digo y todos asienten.

Al final de cenar, nos fuimos a dormir, mañana nos iríamos temprano.

—Llegamos—nos avisa mi papá.

Bajo y veo una casa grande con muchas flores al costado.

—Es hermoso—me acerco a las flores que están en buen estado.

—Vamos hija, debemos desempacar—asiento y entró a casa.

A dentro de la casa, es mucho más hermoso. Las cosas están en buen estado.

—Hongo, deja de imaginar y elijamos cuál habitación es nuestra—dice Carlos, pasando junto a mi.

—Bien— así los tres subimos.

—Quiero este—señalo la habitación que tiene una ventana que da al patio.

—Bien, yo la habitación grande—dicen a la vez mis hermanos.

—Yo la vi primero—vuelven a al mismo tiempo

—Deja de repetirme—dice Carlos.

—Porque eres así.

—Ya—digo y me miran—hay otra al costado y es grande también, solo entren que mañana hay colegio.

Ellos asienten y entran. Entro a mi habitación y veo que ya tiene cosas adentro.

Así que paso toda la tarde ordenando mis cosas, sin olvidar que los tontos de mis hermanos están haciendo ruido como siempre.

Creo que no comenté, pero somos trillizos, el mayor por 5 minutos es Carlos y el que sigue con 3 minutos es Johnn, así que si soy la menor.

Pero eso no quita que sea más madura que esos dos locos.

Al día siguiente bajo para desayunar y ver como mi papá ayuda a mi mamá a preparar el desayuno.

Amo eso de mi familia, desde muy pequeños nos enseñaron que lo que hace un hombre la mujer también puede hacerlo.

Pero lo malo es que las personas no están de acuerdo con eso. Algunas veces miran mal a mi mamá por trabajar junto a mi papá.

Los dos son médicos y trabajan afuera.

—Tus hermanos no se levantan, quieres hacer los honores—dice mi mamá y asiento inmediatamente.

Tenemos la costumbre a que si no se levantan a tiempo podemos usar cualquier método para levantar a la persona dormida.

Entró a la habitación de mi hermano junto al vaso con agua y se lo tiro.

—______—grita asustado y me ve mal. Pero no me hace nada porque sabe que no debe enojarse.

—Iré por Carlos, apúrate que ya me voy—digo saliendo de su habitación y entrando a la de Carlos.

—Temblor—grito saltando a la cama y abre los ojos asustados para después verme mal.

—Te odio, lo sabes no—dice y me rio.

—Listo, misión cumplida. Adiós hermanito te espero abajo.

Al final salimos los tres con dirección al colegio pero en eso un chico se choca conmigo.

Me estoy por caer pero el chico me sostiene quedando yo arriba de él pero sentados en el suelo.

Pensaba pararme pero el chico no quitaba sus manos de mi cintura.

—_____—dicen mis hermanos ayudándome a pararme y el chico soltándome.

—¿Estas bien?—pregunta John.

—Si—respondo y veo que el chico está en el suelo.

—¿Estas bien?—tiendo mi mano y la toma. Cuando se para nos quedamos viendo es lindo.

—Lo siento señorita, no era mi intención lastimarla—dice con un acento particular pero muy lindo.

—Yo lo siento, terminé encima tuyo—digo avergonzada y mis hermanos se ríen.

—Casi lo matas hongo—dice Carlos y le pego.

—Tonto.

—Tenemos clases, estamos tarde _____—me recuerda John y asiento.

—Mucho gusto soy _____—saludo y me sonríe.

—Soy Jerry un placer—toma mi mano y la besa.

En ese momento sale mis hermanos protectores.

—Suficiente—dicen los dos separando me de el y rio.

—Adiós—le digo siento llevada por mis hermano, veo como se despide con la mano.

Con ese saludo comenzó todo, una aventura que nunca acabaría.

Holaaaaa, de verdad pensé en dejar de escribir fanfic pero una persona fran_m15, me sugerido hacer una historia de Jerry porque no había muchas y pensé si se tomó el tiempo de escribirme porque no, yo tomarme el tiempo de hacer mi última historia de fanfic.

Así que espero les guste. Mi última historia de Anne witn an E.

Att. Yo

Corregido:07/06/2022

Mi Querido Francés ( Jerry Baynard Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora