—siempre es lo mismo!
—ya estoy harto Sakura, me molesta como te miran otros hombres!
—es suficiente Sasori! Ya es suficiente!
—si dejarás de coquetearle a todos esos malditos esto no pasaría!
—eres un maldito bastardo Machista! Para el auto Sasori! Para el maldito auto!
—¿que piensas hacer? Estamos en medio de la nada! Deja de comportarte como una mocosa malcriada!
—si no paras ahora me tiro abajo!
Él me miró con asombro y paro el auto.
—vete a la mierda Sasori!
Me baje y azote la puerta, comencé a caminar mientras el llanto llegaba desesperado.. yo lo quería, se suponía que en dos semanas más nos casaríamos.. pero cada vez que alguien me miraba sus celos lo hacían decir cosas hirientes que me destrozaban, estaba cansada de sentirme culpable por cosas que no entiendo, cansada de sus palabras.. cuando él no está celoso es un chico adorable, es el chico del que me enamore.
Somos novios desde la universidad, actualmente llevamos 5 años de novios y hace 4 meses me propuso matrimonio. Pero a medida que se acerca la fecha él se ha vuelto aun más dominante y posesivo.. tengo miedo de no conocerlo realmente.
—Sakura! Sube al maldito auto!
—no quiero verte la cara Sasori! Solo vete de una maldita vez!
—estás loca! Me tienes harto con tus niñerías!
Lo veo acelerar y mi corazón se parte en mil pedazos.. él nunca admite que es su culpa, nunca me abraza ni me pide perdón.. pero dejarme sola en una carretera desierta es mucho.. intento limpiar mi rostro, pero mis lágrimas siguen cayendo sin control.
Hoy Fuimos a visitar a sus padres, iba todo tan bien, caminamos de la mano por su cuidad natal, conocí lugares hermosos y cuando un chico guapo me preguntó la hora la furia de Sasori se desató, él golpeó al chico solo por hablarme! ¿Cuando se convirtió en eso?
Sasori es guapo, es alto y pelirrojo, tiene facciones femeninas que lo hacen ser bonito, sus ojos color ámbar son hermosos, antes eran dulces y llenos de amor.. hoy soy fríos. Su cuerpo es normal, no posee músculos y tampoco es tan delgado.
Para mi siempre fue perfecto, desde la primera vez que lo vi me gustó. Actualmente vivimos juntos, él es abogado y yo soy escritora y fotógrafa.
Escucho un vehículo acercarse, tengo un poco de miedo por que no tengo señal del teléfono, estoy sola y ya llevo caminando una hora, por lo visto mi futuro esposo no pretende volver.. hijo de puta!
—hey bonita! ¿Quieres que te llevemos?
Son 3 chicos en una camioneta, llevan la música a todo volumen y uno agita una botella de alcohol.
—no gracias
—vamos bonita! Lo pasaremos bien!
El pánico se apodera de mí y comienzo a correr, ellos se ríen y los escucho muy cerca.
—aléjense de mi!
—solo queremos hablar!
Mis pies corren sin control, el miedo me golpea el pecho hasta hacer que el aire entre con dificultad. ¿Por que me hiciste esto Sasori?
Siento que algo me golpea y caigo pesadamente al suelo, mis gritos se escuchan desgarradores y lastimeros.
—déjame! Déjame!
El tipo rompe mi camiseta y yo grito aun más fuerte.
Escucho el ruido de una moto acercarse mientras me retuerzo bajo él para quitármelo de encima.
—quítate! Déjame maldito hijo de puta!
—suelta a la chica!
Miro en dirección de la voz, pero es todo tan rápido, el desconocido golpea a los 3 sujetos y en menos de 5 minutos ellos se encuentran en el suelo llorando.
—¿estás bien?
Me lanzo a sus brazos sin reparar en su apariencia, su pecho es ancho, musculoso y cálido. Su aroma masculino llena mis fosas nasales.. nunca había tocado un hombre así.
—gracias! Muchas gracias!
Comienzo a llorar y él me abraza, su cercanía me estremece, pero no me incomoda.
—¿por que estás aquí? ¿Eran tus amigos?
—no, yo tuve una pelea con mi prometido y él me dejó aquí sola, ellos llegaron de la nada.
—¿es estupido? ¿Como se le ocurre dejarte sola?
—no lo se!
—tranquila preciosa, yo te llevaré a tu casa sana y a salvo.
—no! A casa no..
—está bien.. hay un bar un par de kilómetros más allá, podemos comer algo y así te calmas.
—ok..
—soy Madara, ¿como te llamas tu preciosa?
Levanté mi cabeza y quede con la boca abierta, el hombre era hermoso! Por no decir perfecto.. tenia el cabello largo, rebelde y de color negro azabache, unos ojos ónix profundos y sexys que estaban adornados por unas espesas pestañas, su piel era bronceada sin imperfecciones, labios gruesos y sensuales, mentón y pómulos masculinos, era como una versión escandalosamente sexy de tarzan!
—yo.. yo soy Sakura.
Él me sonríe y siento mis mejillas rojas, estoy muriendo por dentro, mis hormonas saltan por mi cuerpo.. él no puede ser real!
Lo veo pararse con mucha clase y gracia, él se saca la chaqueta de cuero y luego se saca la camiseta negra lentamente dejándome ver toda su belleza inhumana y sensual.. mierda! Tiene tabletas de chocolate y pectorales! ¿De donde salió?! Es imposible que una chica normal se encuentre con alguien así en medio de la nada..
Él me pasa su camiseta mientras sigue sonriendo, pero como no lo va hacer si yo tengo la boca abierta y seguramente tengo un hilo de baba.
—perdón Madara, no quise ser mal educada.
—¿a que te refieres?
—por la forma en que te miré..
Él se ríe de una forma tan masculina y sexy.
Saco lo que queda de mi camiseta y me pongo la de Madara, me queda como un vestido, pero por lo menos no llevaré mi ropa interior a al aire.
—vamos Cerezo.
No puedo evitar sonreír, lo abrazo por la espalda mientras el viento agita mi cabello, cierro los ojos y trato de mi corazón no duela tanto.. si Madara no hubiese llegado, ahora estaría violada y quizás tirada en alguna zanja, todo por los celos enfermizos de mi novio.. esto no está bien, yo no puedo seguir en esta relación enfermiza, no puedo aferrarme a alguien que solo piensa en si mismo.
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Coincidencia
FanfictionA dos semanas de casarse con el que se suponía era el hombre de su vida, Sakura se da cuenta que las cosas no son tan perfectas como ella pensó, una serie de eventos desafortunados la arrojan a los brazos de un hombre que jamás pensó que podría fija...