Desperté con suaves besos en mi rostro, el aroma a café llego a mi nariz.
—buenos días dormilona..
—buenos días hermoso...
Al abrir los ojos veo que él me llevo desayuno a la cama!
—oh Madara!
—me encanta la expresión de tu rostro cerezo..
Yo sonrío, pasamos la mañana riendo y hablando.
Madara me contó que él y Hashirama se llevan por dos años y que son hijos de padres diferentes ya que el padre de Hashirama murió cuando él tenía meses de nacido, el padre de Madara los crió a los dos por igual. Su madre murió hace varios años, aun puedo ver que le duele profundamente su pérdida, en cuanto a su padre dice que falleció hace un año, me duele verlo así de vulnerable, por que se lo que se siente extrañar las caricias de una madre y la protección de un padre.
Pude notar que adora a su hermano mayor. Madara ha viajado por todo el mundo, él es un alma libre y ha pasado poco tiempo en la cuidad, dice que siempre vuelve debido a sus raíces.
Ellos heredaron la compañía hotelera de su padre, tienes hoteles en varios países y actualmente la cabeza de la empresa es su hermano mayor.. no me extraña, ya que él adora estar al aire libre y si alguna vez lo veo de traje y corbata será el Apocalipsis.
Descubrí que su amor por sacarse la ropa delante de las chicas se debe a una apuesta que hizo con un chico que se llama Deidara, al parecer Deidara lleva en el mundo de los striper desde que tiene 18. Dijo que un día que se pasaron de copas en Akatsuki y que el hecho de que Madara insultara la capacidad de ligar del rubio solo provocó que Deidara decidiera desafiarlo donde él consideraba que podía ganar, haciendo que Madara adorara la forma en que se le lanzaban las chicas y por supuesto los gritos femeninos, un año lleva de striper. Un año deleitando a las mujeres de la cuidad, por que eso es lo que él hace.. Madara es un deleite para los ojos.
En cuanto a la música, dijo que ha sido su pasión desde que tiene memoria, con Itachi, el hermano de Sasuke solo se llevan por un año, por lo que son como hermanos, ellos tocan desde que son unos niños y cada vez que Madara vuelve de sus viajes se reúnen para tocar en los bares, junto a Obito su otro primo.
—¿estás bien Cerezo? Tienes cara de dolor..
—tengo calambres en la parte baja de mi abdomen, he estado así toda la semana, pero no te preocupes, llegando a casa tomaré algo, se me pasa siempre al rato.
Él me da un beso en la frente y vamos a mi casa para cambiarme de ropa, los dolores siguen intensificándose, seguramente se debe a que pronto tendré mi periodo, pero nunca me había sentido así antes..
—cerezo.. ya que soy nuevo en esto de las citas y de las novias, me estaba preguntando si ¿querrías ir al cine conmigo?
Se ve tan lindo cuando está nervioso..
—me encantaría!
Almorzamos en el centro de la cuidad, me encantan los dulces y al parecer mi antojo por ellos creció este día.
El dolor en el utero no ha disminuido ni siquiera con el antiinflamatorio que tome en casa. Pero no quiero arruinar este día, me siento bien haciendo este tipo de cosas con mi chico.
Ir al cine con él me hace sentir como una adolescente, no pude poner atención en la película ya que cada cierto tiempo mi mano se encontraba con la de él en el bote de palomitas y eso me hacía comérmelo con la mirada, ahora caminamos de la mano por las calles de la cuidad, riendo y admirando todo.
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Coincidencia
FanficA dos semanas de casarse con el que se suponía era el hombre de su vida, Sakura se da cuenta que las cosas no son tan perfectas como ella pensó, una serie de eventos desafortunados la arrojan a los brazos de un hombre que jamás pensó que podría fija...