Ha pasado una semana.. él ha venido todos los días a golpear mi puerta, pero no tengo nada que decir.. en parte se debe a mi comportamiento en el bar. ¿Quien soy yo para pedirle explicaciones? Yo no soy su novia ni algo parecido.. soy solo la chica con la que durmió, la chica que se enamoró perdidamente de él..
—por que no le dices lo que piensas y ya..
—por que aún estoy enojada y siento vergüenza Sasuke..
—eras tan complicada Sakura.
—y tu un amargado..
Él sonríe ladino y me da un beso en la frente.
—¿entonces cuando es esa exposición en la que participarás? -dice el-
—el sábado, a las 8 pm.. pero tu nunca vas!
—quien sabe Saku, quizás te sorprenda..
Sasuke siempre levanta mi ánimo, es el único que sabe lo qué pasó ese día.. no quiero constarle nada a nadie más, se que las chicas quieren saber por que no me han visto con el chico sexy, pero simplemente no tengo ganas de dar explicaciones.
Veo a Sasuke irse de mi casa y yo vuelvo al trabajo. A las 12 de la noche doy por concluida mi novela, se la envío al editor y apago el laptop.
Ahora que no tengo tanto que hacer mi mente vaga hacia Madara.. hoy no vino a tocar mi puerta, quizás se aburrió de mi.
Tengo listas las fotografías para la exposición, dude si poner la fotografía de Madara.. pero se ve tan perfecto y deseable, con el torso desnudo y el cabello alborotado mientras toma café en mi sillón.
Por eso y por que simplemente me gusta admirarlo es que lo pondré como pieza principal..
¿Que estarás pensando de mi Madara?.. ¿todavía sientes algo?
—🌹—
Es sábado y estoy montando los últimos detalles en la galería, somos al menos 7 fotógrafos jóvenes los que mostraremos nuestro trabajo aquí, la enorme galería es un almacén de una vieja fábrica, el concepto de decoración es estilo industrial, nuestras piezas de arte están colgando de grandes cadenas y los marcos son plateados, la foto de Madara se balancea de forma sexy mientras sus penetrantes y bellos ojos me miran con deseo..
Esta de más decir que la mayoría o mejor dicho todas las féminas que asistieron se han quedado pegadas contemplado su atractivo..
Han pasado dos días y no se nada de él.. Sasuke tampoco me dijo nada por lo que supongo que Madara siguió con su vida y decidió volver a frecuentar chicas como Konan.
El local está lleno, estoy feliz, Las luces son tenues y la música alternativa retumba en las paredes de cemento del local, adoro la decoración y el lugar, adoro mis fotos colgadas y como mi corazón se agita por la adrenalina.. pero solo falta una cosa...solo me falta él.
—llegue molesta. -dice Sasuke a mi espalda-
Me doy vuelta y no es a Sasuke a quien miro, a su lado esta Madara con un ramo de rosas rojas, con una mirada de cachorro y su cabello rebelde enmarcando ese pecaminoso rostro.
—los dejo solos.. -dice Sasuke-
Tengo la boca abierta y estoy desconcertada por que pensé que nunca mas lo volvería a ver, y ahora esta ahí frente a mi con mirada suplicante y que imagen más bella me ha entregado este día.
Sin pensar en nada me lanzo en sus brazos y él me abraza contra su cuerpo..
—lo siento.. me comporté como una niña..
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Coincidencia
Fiksi PenggemarA dos semanas de casarse con el que se suponía era el hombre de su vida, Sakura se da cuenta que las cosas no son tan perfectas como ella pensó, una serie de eventos desafortunados la arrojan a los brazos de un hombre que jamás pensó que podría fija...