—Madara—
Desde la primera vez que la vi caí rendido a sus pies. Esa hermosa mujer logró sacar algo bueno de mi, siempre he sido un pájaro libre, nunca me he atado a nada, vivo el momento y sigo avanzando sin preocupaciones, he cambiado de cuidad más veces de las que recuerdo, me he acostado con más mujeres de las que me puedo permitir contar.
Pero nunca había visto algo tan hermoso.. Sakura es tan bonita, delicada y femenina como un pétalo de cerezo, su hermoso cabello rosado es suave y huele a algodón dulce, su rostro es digno de una muñeca de porcelana, piel nívea suave y perfecta, tiene ojos jades grandes, brillantes y expresivos, unas bonitas pestañas largas y espesas se abanican como alas de mariposas sobre ellos, tiene una nariz pequeña y respingona, suaves pecas repartidas a la perfección, una frente amplia y bonita y labios llenos y rosados y rostro pequeño en forma de corazón, la he besado un par de veces, es dulce y es cálida como su personalidad, adoro la forma en que su rostro se vuelve rojo cuando estoy cerca de ella, como sus ojos brillan como estrellas cuando mi me mira, la forma en que muerde su labio cuando esta nerviosa.. ella es hermosa pero no lo sabe..
No se que hizo Sasori para conquistarla, ese idiota nunca la mereció, Sakura no es como las otra mujeres que conozco, ella es divertida, espontánea, risueña, tiene sentido del humor y es muy inteligente, he visto su furia y aun así la encuentro adorable. Me gusta que tenga carácter y sepa defenderse, aunque conmigo siempre parece un gatito asustado..
No soy idiota, se lo que causo en las chicas, me he regocijado en ese sentimiento de poder que provoca mi atractivo.. pero con ella quiero que sea diferente, quiero que vea más allá del chico que baila semi desnudo en un club de mujeres, más allá del chico que canta en una banda.. yo quiero que vea al verdadero Madara.. y espero que eso sé suficiente para conquistarla.
He visto lo incómoda que se pone cuando recorro su cuerpo con mi mirada, se que se siente intimidada por mujeres como Konan.. y aun no lo logro entender, ella no es voluminosa, es delgada y delicada, tiene piernas largas y estilizadas, pechos pequeños y femeninos, su trasero es normal... ¿pero y eso que? Eso no le resta belleza, no le resta sensualidad.. Sakura es estilizada y posee la gracia y el encanto de una gacela, la forma en que camina y toca todo a su alrededor es encantadora, ella posee esa algo que la hace ser delicada como una bailarina de ballet, como si hubiese nacido para ser una bella flor..
Me gusta la forma en que se ve, me gusta todo de ella..
Vuelvo a besarla mientras esta sobre mi, quiero tomarla como nunca me he permitido hacerlo, de forma delicada y demorándome en cada parte de su bello cuerpo.
—¿vamos a tu cama hermosa?
Ella muerde su labio y toma mi mano, esta nerviosa y puedo notarlo, su mano suda y sus ojos me miran de reojo.
Ella se detiene frente a su cama, quiero quitarle los nervios y sacar de ella esa mujer sensual que bese en el club.
La beso suave mientras mis manos recorren su espalda y la acercan a mi cuerpo, comienzo a sacar su camiseta suavemente, no lleva sujetador y por instinto lleva sus manos a sus pechos.
—no te ocultes de mi cerezo.. eres preciosa..
Ella baja sus manos y me mira nerviosa, comienzo a besar su cuello y me siento en la cama para acercarla a mi, sus bellos pechos suben y bajan al compás de sus respiraciones erráticas, son bellos, redondos y armoniosos.
Mi lengua los atrapa y ella suelta un gemido femenino y sensual que me estremece, acaricio su espalda con delicadeza y mi boca se encarga de recorrer su piel, siento como sus piernas tiemblan y como sus manos se afirman de mis hombros.
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Coincidencia
FanfictionA dos semanas de casarse con el que se suponía era el hombre de su vida, Sakura se da cuenta que las cosas no son tan perfectas como ella pensó, una serie de eventos desafortunados la arrojan a los brazos de un hombre que jamás pensó que podría fija...