4. Olvidar

586 85 12
                                    

Me desperté tarde, no sabía que estaba tan cansada, claro que me dormí de madrugada pensando estupideces.

—cerezo.. el almuerzo está listo.

—voy enseguida.

Aun llevo su ropa, tengo que llamar a Karin para saber si fueron por mis cosas. Mi celular comienza a vibrar y mi dolor de cabeza se hace insoportable.

—¿etas bien? -dice el mientras me sirve la comida-

—es mi tía..

—¿eso es malo?

—ya lo verás.

Pongo a Tsunade en altavoz y sonrío.

—Sakura! ¿Cómo estás mocosa?

—tía.. mmm, ya no habrá matrimonio..

—jaja que hermosa noticia me has dado! ¿Que hizo el idiota?

—me engañó..

—le cortaré los testiculos! Sufrirá enormemente por lo que te hizo!

Madara soltó una carcajada sexy y yo tapé mi rostro con mis manos por la vergüenza, mi tía solía hablar siempre de esa manera.

—¿con quien estas? ¿Está bueno? Por que se ríe endemoniadamente sexy.

Abrí mi boca con asombro y me sonroje.

—soy Madara, un gusto, debo decir que usted es genial..

—oh por dios! Mocosa, dime que te lo cogiste por favor!

—tía Tsunade!

—y dime sexy Madara.. ¿te gusta mi sobrina?

—tía! Ya basta.. no lo acoses, él ha sido muy amable, me ayudó muchas veces ayer, solo ayúdame y avisa a todos que el matrimonio se suspende.

—será un honor cariño.. ¿volverás a casa de tus padres?

—si, las chicas irán por mis cosas.. sabes que siento nostalgia al estar en aquella casa tan vacía, pero supongo que debo afrontarlo.

—lo se cariño.. pero es tu casa, ellos estarían orgullosos de ti.

—gracias tía.. nos vemos dentro de un mes, espero que tu viaje sea un éxito.

—claro cariño! Las Vegas es hermoso!

—Tsunade, con respeto a tu pregunta, si me gusta tu sobrina. -dice el-

Oh mierda! Él sonreía descaradamente mientras Tsunade se reía al teléfono.

—adoro a este chico! Cuídense par de tórtolos! Adiós.

Ella colgó y estuve bastante nerviosa mientras me miraba.

—Saku, te vez linda cuando te sonrojas.

Me sentía tan extraña en presencia de ese hombre, como cuando tienes 15 y vez al chico que te tiene loca, tus manos sudan, tus piernas cosquillean, tu estómago se anuda y tu estupido corazón bombea más sangre de la que es capaz..

Soy una chica normal, siempre hice de mi vida algo estructurado y monótono.. me aferré a Sasori por la comodidad y por miedo a estar sola, al quedar huérfana solo tenía a Tsunade y su mejor amiga Shizune, ellas me criaron lo mejor que pudieron, pero ellas nunca tuvieron hijos y ese cariño maternal no estuvo presente.

Hermosa CoincidenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora