Ha pasado una semana desde que vi a Madara, no puedo negar que sueño con él y sonrió como estupida cuando lo recuerdo..
A veces pienso que el llego en el momento indicado para hacerme olvidar a Sasori y lo estupido que fue, por que la verdad chicas yo ya no recuerdo al pelirrojo, es como si esos 5 años no existieran, solo si fuera un mal sueño.. cambié mi número de celular y por lo visto él no pudo adivinar qué volví a casa de mis padres o bien ya no le interesa.
He pasado la semana pegada al computador escribiendo mi novela, ya avancé más de lo que tenia propuesto, en teoría podría escaparme a cualquier lugar, pero no tengo ganas de salir.
Ino está ocupada en sus desfiles, Karin trabaja de doctora en la morgue forense con el famoso doctor Orochimaru.
Naruto sigue los pasos de su padre Minato quien es alcalde de la cuidad, él está en la fase de entrenamiento, lo tienen aprendiendo idiomas ya que estudio ciencias políticas y Minato quiere que su hijo sea el mejor en lo que hace.
Y Sasuke es abogado.. bueno él tiene la pinta para ello, es arrogante, frío y sexy, como todo Uchiha es el mejor en lo que hace, tiene la firma de abogados más prestigiosa del país llamada "Hebi".
Y yo.. la verdad no me puedo quejar, escribo literatura erotica, de esa que te hace suspirar y te deprime por que sabes que jamás podrás encontrar un hombre así.. pero bueno, como mujeres somos masoquistas y nos encanta vivir de las fantasías y de la esperanza, me va bastante bien plasmando a hombres imposibles y fascinantes, de hecho creo que usare a Madara para mi nuevo libro.. si describo a ese hombre en toda su gloria mis lectoras se volverán locas y Ninfomanas..mi seudónimo es S. Kunoichi, el mundo no me conoce en verdad, no podría soportarlo, ni siquiera Sasori lo sabía.
El timbre de la puerta suena y me saca de mis ideas.
—hola gruñón! Pasa!
Sasuke tiene esa mueca de "me levante de malas y no quiero que me hables"
—estoy de paso molestia.. las chicas dijeron que llevas la semana completa sin dar señales de vida y pase a ver si estabas llorando o algo así.
Lo miré y me reí.
—claro que no! Estoy perfecta! Es solo que estaba escribiendo y sabes que me meto en el computador y después me olvido de todo!
—hum, me alegra verte reír, pasaré por ti a las 10, hoy saldremos todos, iremos a un bar al que frecuento con mi hermano, hoy toca su Banda y es genial.
—ok gruñón! A las 10 estaré lista..
Besó su mejilla y él hace rodar los ojos.
—adiós Sasuke!
—tks, adiós molestia!
Es tan irritable pero se que en el fondo nos ama..
A las 10 tal y como dijo paso por mi, me esmeré en verme "disponible y sexy" , me senté de copiloto, el resto de los chicos nos encontrarían en el bar.
—el Dobe de Naruto ya está en el bar con las chicas.
—Gracias por invitarme hoy Sasuke..
—hum.. como te dije Itachi tocará con su Banda, pensé que te gustaría salir un rato y sentirte soltera otra vez..
—¿como se llama su Banda?
—Mangekyo Sharingan..
—el nombre tiene estilo..
Salimos de la cuidad y comprendí hacia dónde nos dirigíamos..
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Coincidencia
FanfictionA dos semanas de casarse con el que se suponía era el hombre de su vida, Sakura se da cuenta que las cosas no son tan perfectas como ella pensó, una serie de eventos desafortunados la arrojan a los brazos de un hombre que jamás pensó que podría fija...