7. Madara el chico perfecto.

588 85 6
                                    

—suéltame Sasori!

—¿qué haces aquí Sakura?

—que te importa! ¿Acaso eres el único que puede pasarlo bien?!

—no contestas mis llamadas! Suspendiste el matrimonio!

—¿y que esperabas?!

—nos vamos ahora Sakura! No soportaré que estés con alguien más!

—vete a la mierda! Ya no somos nada!

La voz del vocalista cambió y en un par de segundos tenía unos brazos en mi cintura.

—¿y tu por que tocas a mi prometida imbecil?!

—¿prometida?! Que yo sepa ya te pegaron la patada en el culo por idiota -dice Madara-

—vamos lindura.. -dice Madara-

Yo le sonrió y miró a Sasori con odio.. él estupido me jala del brazo y hace que me golpee contra la barra, Madara gruñe y golpea a Sasori tan fuerte que lo lanza al suelo.

—¿estás bien preciosa?

—si.

—escúchame bien Sasori! No la vuelvas a tocar! Es más no la vuelvas a mirar! ¿Escuchaste?

Konan intenta levantar a mi ex novio y me mira con odio.

—sabes que esta se revuelca con Sasuke ¿verdad? -dice ella-

—está tiene nombre perra! -le grito-

Naruto y Sasuke llegan a nuestro lado y miran furiosos a Sasori quien se limpia la sangre de la boca.

Él toma a Konan de la cintura y me mira furioso.

—quédate con los Uchihas zorra! No vales la pena! Eres una mierda en la cama y cuando ellos se aburran de ti quedarás sola y abandonada como
La perra que eres!

Madara se lanza contra él y comienzan a golpearse, Sasuke se une y silbidos y aplausos se hacen presentes.

Naruto está furioso, nunca lo había visto así.

—eres un imbecil, aquí el único que no sabe complacer a una chica eres tu basura!

grita Madara, Mientras los separan de la pelea, Sasori patea y grita más estupideces, la rabia que he acumulado por años aflora por mis poros.. me acercó a él y le doy una patada en las pelotas que lo hace jadear y caer al suelo.

—que no sepas coger no es mi maldita culpa! Besas como la mierda y no se por que te soporte todos estos años! Puedes irte al infierno maldito animal!

Madara me toma de la mano y salimos del bar, la furia se transforma en tristeza y mis sollozos salen entrecortados.

—cerezo! No llores, por favor, menos por una mierda como Sasori.

—Saku! ¿Estas bien? -dice Naruto-

Ellos vienen caminando junto a las chicas.

—si, estoy bien.

Le digo mientras me limpio las lágrimas.

Sasuke viene furioso, las chicas están con la boca abierta.

—vámonos Sakura! Te llevaré a casa -dice Sasuke-

—no será necesario primo, yo la llevaré..

Hermosa CoincidenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora