2. El bar

632 93 22
                                    

—ya llegamos, estamos solo a 2 kilómetros de la cuidad, no te apartes de mi, no hables con nadie y si quieres ir al baño avísame.

—me estás asustando Madara.

—tranquila cerezo, estás conmigo, yo no dejare que nada te pase.

Afuera del bar habían muchas motocicletas y autos de estilo americano.

La música sonaba fuerte y estridente, me pegué al brazo de Madara inconscientemente, todo era lúgubre, habían muchos hombres bebiendo, mujeres exuberantes y hermosas con poca ropa, uno que otro borracho dándose golpes, Madara tomó mi mano y caminamos hacia la esquina del bar, me sentí protegida en ese lugar junto a él, estamos alejados de la barra y de los disturbios.

—Madara!

Gritó una chica hermosa de cabello azul y corto.. ella se lanzó a sus brazos y le dio un beso en la boca.

—hola Konan.

La chica sonrió, note que trabajaba en ese lugar, tenía una camiseta manga corta negra con nubes rojas y un pequeño short negro, ella era sensual y tenía un cuerpo envidiable. Me sentí poca cosa y pequeña al lado de ella, si bien parecíamos tener la misma edad y éramos igual de altas, la diferencia estaba en nuestros cuerpos, yo tenía senos pequeños y era muy delgada.

La chica evitaba mirarme, ella me estaba ignorando.

—Konan, ella es Sakura.

Konan me miró con desprecio y yo agaché la cabeza, no puedo competir contra ella, además lo besó y seguramente es tu novia.

—hola -dijo cortante-

—hola

—¿que te traigo cariño?

—dos hamburguesas y cerveza para ella.

—ok, vuelvo enseguida.

Nos sentamos y estaba bastante incomoda.

—perdona a Konan, ella es un poco pesada con las chicas lindas.

Mis ojos se abrieron con asombro y menos mal que no había tanta luz para que no viera que estaba como un semáforo, el chico guapo me dijo linda!

—lo entiendo.. es tu novia, supongo que es normal que se ponga celosa.

Él soltó una carcajada y me miró fijamente.

—preciosa, ella es algo así como una ex novia, yo soy soltero.

No se por que eso me alegro.. pero que tonta! Obvio que él nunca me miraría! Los chicos malos y sexys como él salen con mujeres despampanantes, con piercing en todos lados y tatuajes sexys.

Ella llegó con el pedido y se fue no sin antes mirarme fijamente.. estaba claro que me había amenazado con la mirada.

—me dirás ¿por que el estupido de tu novio te dejo en medio de la nada?

Suspire.

—él se ha vuelto celoso y agresivo con cualquiera que me miré.. estoy cansada de su actitud, hoy golpeó a un chico por que me pregunto la hora.. se supone que en dos semanas más nos casaremos.

—¿se supone?

—¿es como obvio no?, si tú no hubieses llegado yo..

—no lo digas preciosa..

Asentí y baje la cabeza.. estoy tan confundida, me siento estupida por haber dejado que las cosas llegaran tan lejos, no se en que momento me perdí.. en que momento lo perdí.

Hermosa CoincidenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora