19. Los sueños si se hacen realidad

641 76 19
                                    

Sakura

Todos están Aquí!

Tsunade toma sin control y ya se puede apreciar esa beta apostadora y agresiva de ella, Shizune intenta controlarla ya que está jugando póker contra Obito mientras le grita "maldito mocoso suertudo"

Las chicas están felices y nadan en el lago mientras tienen una pequeña guerra contra Sasuke y Naruto.

Hashirama e Itachi están tomando cerveza mientras sonríen.

Y mi perfecto Madara juega con nuestros pequeños revoltosos.

Ellos tienen 3 años y son bastante hiperactivos y alegres, se parecen mucho físicamente, solo el cabello y los ojos los delatan.

Koichi tiene el cabello rosa pálido, ojos negros y penetrantes como su padre, su personalidad es más extrovertida y juguetona que la de Fudo. Le encanta bailar y dibujar, por lo visto heredó mi gusto por el arte, suele correr por la casa mientras sonríe.

Fudo tiene el cabello tan negro como el carbón, unos ojos verdes muy bonitos y ese carácter Uchiha que tanto desespera a su hermano mellizo. Suele ser más analítico y serio que Koichi. A veces infla sus mejillas en modo de protesta cuando no tiene toda la atención. Adora las caminatas por el bosque y cuando escribo siempre se sienta a mi lado para mirarme y sonreírme.

Ellos son dos polos opuestos que juntos forman un conjunto de torbellino de colores que ponen mi mundo al revés.

Madara los adora a los dos por igual, ellos tienen tanta energía que a veces terminamos agotados antes que ellos.

—mira papá! Soy un ninja! -dice Fudo-

Madara revuelve su cabello y ellos se lanzan sobre él. Estoy obsesionada con inmortalizar cada momento de nuestras vidas, tengo tantas fotos que necesitaré un estante solo para poner los libros con ellas.

—escúchame mocoso! Solo fue suerte de principiante! -dice Tsunade-

—lady Tsunade por favor tranquilícese! -dice Shizune-

—ja! Pero si ya le he pateado el culo 3 veces! -dice Obito-

Oh no!! Esto esto malo!

—ponte en posición de pelea mocoso! Nadie le gana a Tsunade Senju!

Madara está muerto de la risa, Itachi y Hashirama los miran con la boca abierta, y Obito quien ignora su inminente muerte solo sonríe de lado.

5 minutos bastó para que el pobre Obito terminara en el suelo con la boca llena de sangre, Tsunade sonríe y parece que su ira menguó.

—eso estuvo increíble! -dice Hashirama-

Madara aún ríe tan fuerte que contagió a los niños.

—viste mocosa! Estos Uchihas son unos enclenques!

—tía Tsunade!

Obito se pone de pie con una mueca de dolor, Sasuke e Itachi se acercan con el ceño fruncido. Hashirama y Naruto miran con intriga la escena.

—Madara! Ven aquí! Demostrémosle que tan enclenques podemos ser! -dice Sasuke-

—¿acaso son Idiotas? Yo quiero conservar mis partes masculinas intactas, además yo adoro a la Tía Tsunade. -dice Madara-

—miedoso! -dice Itachi-

—deberían aprender de mi sexy ahijado mocosos!

—tks.

Hermosa CoincidenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora