10. Te miraría todo el día

584 75 8
                                    

Sakura—

Él seguía durmiendo plácidamente, al subir mi rostro no puedo dejar de sonreír, que hermoso hombre.

La forma en que me trató me hizo suspirar como una adolescente, él superó todas mis expectativas, jamás me había sentido así en mi vida, me siento hermosa bajo sus ojos.. yo me he enamorado profundamente de Madara y eso me aterra.

Una parte de mi siente que alguien como él es demasiado irreal..

Estoy sonriendo como una tarada y no puedo dejar pasar esta oportunidad, voy por mi cámara y plasmo su belleza antinatural, su cabello desordenado, su rostro de adonis y su cuerpo de ensueño.

Él abre sus ojos y yo me sonrojo.

—hola preciosa..

—hola sensual Madara.

Él se ríe y mi corazón se agita, ese hombre esta hecho para pecar, todo en él es perfecto y masculino. No se cuanto tiempo estaré con él, pero sé, que aprovecharé cada segundo que la vida me a su lado.

—¿tienes hambre? -le pregunto-

—de ti -dice el-

—me sigue encantando la forma en que te sonrojas cerezo.

—mocosa!!! Ya llegue!

¿Pero que mierda hace ella aquí?! Mi rostro está pálido y Madara tiene el brazo bajo su cabeza, su pecho está descubierto, la sábana solo tapa lo necesario, tiene una sonrisa ladina en su rostro.

—que ya llegue! Oh! -dice Tsunade-

Ella me mira y luego mira a Madara quien no se inmuta mientras mi tía lo recorre con la mirada con descaro.

Tsunade suelta una carcajada épica, él se incorpora desnudo! Y camina hacia mi tía.

—oh por Dios! -digo yo-

En este punto no se si sonrojarme, reírme o salir corriendo.

Madara toma la mano de tía y le da un beso en ella.

—mucho gusto, soy el Madara con el que hablo por teléfono.

Mi tía tiene la boca abierta, una sonrisa descarada aparece en su rostro.

—sabía que no me equivocaba.. tú eres realmente caliente..-dice ella-

—tía Tsunade!!

Madara suelta una risotada y se disculpa mientras contonea su hermoso culo en dirección al baño..

—sabía que no eras tan tonta como aparentabas!

Estoy a punto de ponerme azul por la falta de oxígeno.

—cambia ya esa cara mocosa! Ese hombre es fuego! Me alegro que el estupido pelirrojo la cagara profundamente, por que o si no, jamás hubieses conocido a este hombre.. y por tu cara se que te encanta!

Yo también agradezco que Sasori sea un imbecil, Madara me ha dado en un día, lo que Sasori no pudo hacer en años..

—¿Por que volviste antes tía?

—por ti! Pensé que estarías triste y deprimida, pero veo que lo has pasado en grande!

—oh por Dios tía!

—cocinaré algo para el desayuno, puedes decirle al sexy que si quiere baje a comer sin ropa.

Madara se ríe a carcajadas en el baño y yo quiero que la tierra me trague.

Hermosa CoincidenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora