🥘🍓💋
Marinette Antonella Boyse Dedier.
–Sigo diciendo que prefiero comer en mi casa__ me quejo por quinta vez y como en las anteriores, Leonardo me ignora mientras nos guía hacia la elegante mesa del prestigioso restaurante para gente millonaria en donde estamos
Si, en definitiva yo no estoy muy deacuerdo con esta salida grupal, pero igual aquí estoy con las chicas con el propósito de sacarle la verdad a Charlie. La descarada lleva días saliendo con un chico y no nos quiere contar nada. Eso causó el drama en Leo que uso como estrategia un ambiente lleno de extraños para obligarla a hablar.
No me mal entiendan, yo también quiero saber que le pasa a mi hermana, además esto me garantiza que nadie ha notado lo que me pasa. Aunque tenga ojeras como murciélago y casi ni coma, nadie lo ve, y no se si agradecerlo u odiarlo.
–Ok... Leo, deja de mirarme así __ mi hermana lo señala acusatoriamente cuando tomamos asiento en los cojines de cuero.
El moreno le responde y así empiezan una disputa que ya veía venir. Me escondo atrás del menú en el momento en el que Dalia interfiere y decido ignorarlos leyendo los platos.
¡Mierda!
¿Qué coño pensaba Leo al traernos a un lugar tan caro?
Si compro un solo plato de este menú, me quedo sin dinero para alquiler.
En definitiva debo encontrar la forma en que ellos no noten que ni por loca pienso comer aquí, y menos la razón verdadera.
–Marinette, el camarero pregunta que vas a pedir __ Dalia con un suave toque llama mi atención, espabilo ideando algo rápido.
–Eh... creo que nada más un jugo de fresa, todavía no tengo hambre __ miento aguantando el gruñido de mi estómago. El sujeto asiente y se va dejandome con la mirada intensa de estos tres.
–Soy yo o Marinette esta...
–¡Rosmery!__ mi grito corta las conjeturas de Charlie haciendo que todos brinque asustados. Medio salón nos voltea a ver, pero lo ignoro mientras le hago señas a la coreana para que se acerque a nosotros __ no esperaba verte por aquí.
–Hola, chicos __ amablemente saluda regalándonos un beso en la mejilla a cada uno. Yo respiro tranquila al verlos distraídos con ella__ me alegra encontrarlos. Mari, me hubieses avisado que vendrían y te hubiese preparado algo especial.
–¿Ah? ¿por qué o qué?
–Marinette, este es el restaurante en donde trabajo, te lo dije la otra vez ¿recuerdas?
–Felicidades, Ross, esta bien bonito __ Charlie responde por mi ya que yo quede en un trance escudriñando sus palabras.
Rosmery trabaja aquí.
Rosmery trabajo con...
–¿Esta Dylan?__ juro que mi cuerpo se mueve solo, que no planee gritarlo y pararme de un brinco. Culpa de mi cuerpo, no mía volver a llamar la atención de todos. __ digo __ carraspeo volviendome a sentar más roja que un tomate __ Dylan trabaja aquí ¿no?
–Sí, Mari__ ríe mirándome como si supiera algo que yo no __ esta en su oficina creando un menú... puedes pasar si quieres.
-–Oh bueno, no quiero molestar __ le quito importancia con un ademán.
–Ok, entonces...
–Bueno, si insistes__ me pongo de pie y siguiendo mi sentido de orientación, camino por los pasillos buscando la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Bajo La Sombrilla Azul.
HumorÉl es un gruñón solitario. Ella una alegre cariñosa. Ya se, la típica historia de la chica que le enseña a vivir alegremente a un chico deprimido. Eh..., no. Dylan no estaba deprimido y tampoco quería enseñanzas de vida. Y aún así, se empecina en a...