Marinette ama el dulce.
Dylan prefiere lo amargo.
Ella es positiva.
Él negativo.
A ella le gusta la fantasía.
Él prefiere la cruel realidad.
Ella es del Real Madrid.
Él apoya al Barcelona.
A ella le encanta los Avengers.
A él Súper Man.
Diferentes, pero iguales. Piezas del rompecabezas que se unen encajando perfectamente.
No todo lo que empieza mal termina mal. Lo de ellos empezó con una radical tormenta y acabara... ¡Spoiler! Lo siento, tendrás que averiguarlo.
Porque de la amistad al amor, el camino es corto y entre gotas de lluvia y rayos fatales, nace el encuentro de dos mitades, que se unen para guardarse de la tormenta debajo de la sombrilla azul.
♥___&_&_&_&_&___♥Definitivamente sufro de selenofilia __ confieso admirando el resplandor que ilumina el cielo__ me gusta más la noche que el día. Cómo que soy mitad murciélago__ sigo hablando aunque ella no voltee a mirarme__ de pequeño, mi papá me llevaba de noche a jugar fútbol, era el único momento que tenía libre__ le muestro un poco de mi infancia como último recurso__ jugábamos hasta la madrugada, creo que por eso adoro la noche. Me trae mejores recuerdos.
El silencio reina por unos segundos en dónde pierdo mi vista en el inmenso cielo, este que se cubre poco a poco por las nubes.
— Prefiero el sol, el brilla pase lo que pase__ rompe la afonía con un tono apagado__ a veces, quisiera ser como el.
—¿ No lo eres ya?__ arrugó el ceño convencido de que es así. Pero al parecer, ella no piensan Igual ya que niega agachando la cabeza mientras come del helado.
— Por lastima, no... Soy más un meteorito que intenta brillar, pero que al final se termina estrellando contra la realidad__ fúnebre, suspira aún con la vista al vacío.
Pienso en lo que dijo dándome cuenta a qué suena como yo. Realista y pesimista. No, eso no puedo ser así.
— Si eres un meteorito que se estrella contra la realidad, entonces has la tuya propia__ simple, me encojo de hombros.
— La realidad es cruel, Dylan... Es mejor la fantasía. No obstante, en este momento, la mía se desvanece__ visualizo el apretar de sus puños y como mueve los pies de un lado al otro__ y lo peor, es que tengo miedo de no poder salvarla__ la voz se le quiebra, más no me muevo ni digo nada. Se que necesita su espacio__ no se vivir en la realidad, en algún momento lo hice y me aterrar estar ahí de nuevo... Por eso cree mi fantasía, pero nada dura para siempre.
— Durará lo que tú quieras que dure__ susurro cuando veo que se pierde__ Marinette, tú has hecho lo que muchos no; vivir a tu manera. Eso ya es un logro que debes valorar. Lucha, no te rindas porque tú felicidad está en juego... Y si algún día tú fantasía se acaba entonces te ayudaré a crear una nueva realidad.
Nota: ¡Bienvenidos! Espero que les haya gustado esta partesita de mi francesa y mi gruñón. Quiero avisar que esta será una historia corta, basada en Francia. Bueno, sin más, espero que les guste. ¡los quiero!
Lizi. R. D 😘❤
ESTÁS LEYENDO
Bajo La Sombrilla Azul.
UmorismoÉl es un gruñón solitario. Ella una alegre cariñosa. Ya se, la típica historia de la chica que le enseña a vivir alegremente a un chico deprimido. Eh..., no. Dylan no estaba deprimido y tampoco quería enseñanzas de vida. Y aún así, se empecina en a...