Este one shot es irreal y grosero, los personajes son pobres imitaciones y debido a su contenido nadie lo debe leer.
▪︎ ▪︎ ▪︎
Hola y bienvenidas/os/es sean a este desvergue sin sentido que fue originado gracias a un sueño fumado que tuve el año pasado. No le busquen lógica porque no la tendrá ♡
Aquí podrán encontrar un poco de: Kyman, Style, Bunny, Dip y claramente muchísimo Creek
Así que siéntense, tomen su bebida favorita y disfruten de esta lectura random
▪︎ ▪︎ ▪︎
Han estado desapareciendo cosas de dueños homosexuales en el pueblo, por lo que sólo el grupo de Stan puede descubrir quiénes son los responsables de tales robos. Sin embargo, no todo sale como lo tenían planeado y terminan arrastrando a Tweek y Craig en su extraña aventura.
▪︎ ▪︎ ▪︎
South Park es un pueblo extraño y sus habitantes lo saben bien. Desde cobayas gigantes que atacan a los pobladores hasta ser el lugar en donde Satanás subió al cielo, todo puede suceder en tan pintoresco lugar. Por tal, cuando Craig vio cómo el telescopio de Token desapareció frente a sus ojos, no se sorprendió. En realidad, el chico del chullo azul estaba acostumbrado a ver cosas descomunales y muchas veces odiaba ser arrastrado a ellas, por lo que soltó un suspiro cuando el telescopio dejó de estar a su lado. Miró a su alrededor, sabiendo que sólo él estaba en el patio de la mansión Black. ¿En dónde estaban los demás? Fácil, comiendo bocadillos en la cocina mientras hablan de cualquier estupidez. ¿Por qué él estaba afuera? Porque era el único interesado en la tarea de física, ya que los demás alegaron que podían sacar las respuestas de Internet. Tucker claramente no desaprovecharía la oportunidad de observar el cielo y sacar sus apuntes, pero una misteriosa luz iluminó su instrumento de trabajo y se lo llevó.
Genial, ahora tenía que regresar a la mansión y explicarle a la bola de idiotas lo que había sucedido. Imaginaba lo que sucedería: su novio empezaría a sacar teorías conspirativas y entrar en pánico, Token diría que tiene telescopios de repuesto en su bodega y no había de qué preocuparse, Jimmy haría alguna broma que alivianaría el ambiente y Clyde, bueno, quizá lloraría o se enfocaría en comer algo para no terminar en la situación de Tweek. De tan sólo pensarlo le daba flojera ir al interior, pero sabía que tarde o temprano saldrían y lo verían solo, con la libreta en mano y un cansancio notable en su rostro. ¿Cómo no estar agotado? Si eran las once y ya habían sido varias veces en el día en que sus cosas desaparecían. Sin embargo, Craig se limitó a dar media vuelta e ir a la mansión. Sabía qué hacer: nada. Si se involucraba, terminaría en una tontería como el grupo de Stan y siendo sinceros es lo que menos quiere. Tenían ya diecisiete años, ¿cuándo se supone dejarían de sucederle cosas estúpidas?
ESTÁS LEYENDO
One Shot [Creek]
FanfictionSólo algunos one-shot sobre Tweek y Craig que he escrito en la madrugada. Narración aburrida y llena de cursilerías porque la vida es mejor con exceso de amor. • Algunos OS contienen +18 así que mucho ojo 👁 • Actualizaciones lentas, pero seguras...