Camino sin rumbo viendo los problemas que ha generado esta guerra, aprovechando que creen que Taromaru es el Rey de los Demonios y mi mariposa está algo distante conmigo, no sé porque me fui a escuchar las oraciones de los demás y al regresar Shinobu lloraba y al verme lloro aún más, le pregunte a las damas y ellas me dicen que tuvo mareos y vomitaba.
Intente calmarla pero me clavo su espada varias veces y no quiso verme por el resto del día, llame a una doctora para que la checara pero le negó la entrada, le traje flores para alegrarla y las pisaba, le conseguí unas hermosas aves "Grandala coelicolor" cuando las acepto me puse contento pensé que ya habíamos hecho las paces, pero después le ordeno a uno de mis demonios regresarlas a su habitad, le escribí cartas, poemas, chocolates, incluso le cante canciones pero no quiso verme.
Quiero saber que le pasa y ayudarla, pero Taromaru me dice que llegaron propuestas de negocios y algunas estrategias para matar a los cazadores, Shiki me trae su reporte y quejas del mocoso y Maya trae su reporte de prisioneros que podrían sernos útiles.
Molesto les grite que me dejaran en paz, tengo un problema mayor que es mi mariposa y quiero poder calmarla y ayudarla, pero no quiere verme, frustrado salgo a caminar y aprovecho para ver cómo están viviendo los humanos. Me visto como un artista ambulante.
Es de noche así que los demonios salen a cazar, el olor a sangre en el aire llena mis fosas nasales, observo como 3 demonios juegan con su comida, son un par de niños un hermano y su hermana que es más chica, trata de defenderla pero los demonios solo lo patean.
-Jijiji que divertido, ¡vamos mocoso eso es todo lo que tienes! Y así quieres proteger a tu hermana – dice el demonio 1 y le patea en el estómago y se echan a reír, su hermana llora y llora.
-¡LIBÉRENLOS MALDITOS MONSTRUOS! – Un adulto aparece con un hacha clavándola en la espalda del demonio 1, los otros dos se ríen.
-Jajaja te lastimo un humano que patético – demoino 3.
-¡Papá! – Lo llama su hija –mi hermano, mi herma... -
-Tranquila estoy bi... bien – que niño tan fuerte, ese golpe era para dejarlo inconsciente.
-¡Huyan de aquí, yo los detendré! –grita su padre a todo pulmón.
-Tú nos detendrás, jajaja no nos hagas reír, ¿crees que esa simple hacha puede matarnos? – se burla el demonio 2. Con gran agilidad el padre, le corta la cabeza a un demonio y un brazo a otro demonio, el tercero esquiva el ataque dando un salto hacia atrás. Es fuerte, lástima que eso no servirá para matarlos.
-No le pondrán un dedo encima a mis hijos - ¿Por qué se esfuerza tanto?, puede tener más.
-Desgraciado te matare – el demonio que le corto su brazo le hace un herida en el abdomen, no tan profunda, pero si no es tratado morirá por anemia.
ESTÁS LEYENDO
Solo Mía
FanfictionAl momento de enfrentarse los cazadores de demonio a Muzan Kibutsuji, logran herirlo lo suficiente para que en unos minutos perdiera la habilidad de controlar a las Lunas Crecientes, liberándose de cu control. Cosa que Douma no desaprovecha esta opo...