Ataque (parte 3)

1.9K 131 136
                                    

Con temor Tanjiro gira la esquina, bajando su arma sin poder ocultar su asombro.

-Shi... Shinobu - dice asombrado viendo como devoraba el brazo de un cazador, mira su cuerpo, el vestido blanco de novia esta manchado de sangre, sus ojos negros resaltando el iris color púrpura, tiene cuatro cuernos en su frente y sus uñas largas manchadas de sangre. - Es... Es mentira, usted nunca se convertiría en demonio -

Shinobu trata de pararse pero sus piernas tiemblan y vuelve a caer.

-Shinobu - Tanjiro corre hacia ella para intentar ayudarla, pero observa que genera una esfera negra de veneno en su boca, Tanjiro esta atrapado en ese túnel recibirá el impacto directo - POR FAVOR NO LO HAGA SHINOBU, SOY TANJIRO, TANJIRO KAMADO, NO ME RECONOCE POR FAVOR RESISTALO, USTED NOS HA AYUDADO BASTANTE, ES LA MEJOR DOCTORA QUE LOS CAZADORES PUEDAN TENER, TODOS LA ESPERAN EN LA FINCA MARIPOSA, QUEREMOS QUE VUELVA CON NOSOTROS, POR FAVOR - Tanjiro la llamaba una y otra vez, sin embargo, es inútil la esfera de Shinobu crece más, las manos de Tanjiro tiemblan ya que para sobrevivir deberá cortar su cabeza - por favor, no me obligue a hacerlo - lágrimas resbalan de sus mejillas, Tanjiro no quiere lastimarla.

Cuando de repente el llanto de un bebé se escuchaba a lo lejos, Shinobu se detuvo, da media vuelta y corriendo de forma extraña se dirige de donde proviene el llanto, Tanjiro observa cómo se aleja sin entender lo que está pasando, mira a su alrededor y observa que mató tanto a demonios como a humanos, no hay sobrevivientes.

Aún sigue sin creerlo pero escucha muchos gritos de dolor por donde se fue.

- TODO ESTO ES UNA MENTIRA - gritaba con dolor al ver como varios demonios y humanos morían debido al veneno de Shinobu. - Es mentiraaaaa -

La doctora mira con terror como se acerca la reina, con miedo agarra a ambos bebés con un brazo lastimandolos en el proceso y los bebés aumentan su llanto.
-SI TE ACERCAS, LOS MATARÉ A LOS DO... - Shinobu lanzó una bala de veneno de su dedo impactando en el hombro de la doctora suelta a Ryu y cae al suelo, nuevamente empieza a huir la doctora, Shinobu se acerca a su hija y el bebé al verla comienza a sonreír extendiendo sus brazos a ella, Shinobu lo carga y cuando iba volver a perseguirla Tanjiro aparece enfrente de ella.

-Shinobu por favor detente, se que no me reconoces y estás perdiendo la razón, déjeme ayudarte... - mira al bebé en sus brazos y el olor del bebé es un nuevo aroma nunca lo había oído antes pero en sus pupilas no oculta su asombro, se percata que el bebé es mitad demonio y mitad humano - imposible... No pudo haber nacido un niño semi-demonio -

Shinobu gruñe y lanza varias bombas de veneno, Tanjiro comienza a esquivarlas, mira que Shinobu quiere volver a huir mira hacia el techo y ve que esta por derrumbarse, golpea la pared varias veces con su cuerpo y logra derribar la entrada tapando el camino.
Shinobu voltea a verlo furiosa y de su boca suelta gas venenoso, Tanjiro cubre su nariz y boca alejándose del gas venenoso...

-Mi hija... Mi hija... - comienza a balbucear Shinobu viendo por donde puede salir, mira el techo por donde se derrumbó y salta.
Al aterrizar, su pierna no soporta su cuerpo y se fractura, Shinobu jadea de dolor y reune su poder para regenerar la, aun transformada en demonio su cuerpo sigue débil por el parto y aún no se transforma por completo, vuelve a perseguir a la doctora.

Tanjiro observa que se aleja y no puede acercarse debido al gas venenoso busca seguirla por otro corredor.

Pero una manada de demonios le impide el paso.

-¡No tengo tiempo de pelear con ustedes! - grita eufórico empezando a cortar varias cabezas conforme avanza.






Shinobu minutos antes 🎭

Solo MíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora