Estoy enojada, muy muy enojada, mantengo a Douma lo más lejos posible, aun no me borro las imágenes de pervertido que puso en la habitación.
-Shinobuuuuu- Siento mi cara arder de coraje, la fiebre ya no está, así que ya me encuentro mejor, muevo mis piernas cuando él no está cerca y siempre procuro utilizar la silla de ruedas y evitar salir de la casa a no ser que salga al jardín, ya ha pasado una semana desde que me mordió, pensaba que en cuando pudiera moverme me iría pero por no usar mis piernas y estar paralítica en mucho tiempo me han dejado secuelas, al intentar pararme me tiemblan mis piernas, claro que si, es un efecto secundario del veneno.
-Sigues molesta Shinobu- le clavo un tenedor en su garganta - esta bien prometo no volver a hacerlo-
-Quiero salir al jardín, ahora que no esta Eliza debo de cuidar mis flores -
-No te preocupes pronto llegará una sirvienta hecha a la medida, ahora se encuentra en entrenamiento- lo miro extrañada, entonces ¿está enpezando a crear nuevamente demonios? Tch sigo molesta con él, pero si lo dejo solo puede generar problemas.
-Vendrá alguien más, ¿cuántos demonios has creado? -
-Ninguno, solo seremos tu y yo, nadie es digno de este gran poder y nuevamente tendría a los cazadores tras mi cabeza- Lo miro sorprendida, ¡¡¡piensa transformarme en demonio!!! No lo permitiré, ya rompi mis promesas, incluso tuve que seguir sus órdenes para que pudiera volver a moverme pero jamás dejaré que me quite mi humanidad ¡¡¡¡¡antes muerta a convertirme en tal aberración!!!!!, no traicionare a mis camaradas que dieron sus vidas por matar a Muzan, fui yo la que no pudo matar a un demonio, esta es mi culpa y es mi castigo por no haber logrado mi misión, me niego a aceptar ese destino.
Se que me esta poniendo a prueba me mira fijamente esperando ver alguna reacción y cual será mi respuesta, dependiendo de lo que haga ahora puedo volver a estar paralítica o incluso podría transformarme a la fuerza.-Nunca pensé en convertirme en demonio, toda mi vida luche contra ellos pero ya no se ni a dónde ir o que hacer- miro al horizonte - ¿Porque me transformarías, solo es cuestión de tiempo para que pierdas el interés en mi y me deseches como a Eliza?- Me toma de las manos y alza mi cara obligándome ver sus ojos.
-Te equivocas he conocido todo tipo de mujeres, pude escoger a alguien más pero solo tú salvaste y reviviste este corazón vacío, está es la primera vez que puedo sentir y no te cambiaría por nada en el mundo- Solo recargo mi cabeza en sus manos.
-Prometes que solo seremos tú y yo los únicos demonios en el mundo-
-Así es-
-Y la nueva persona que vendrá ¿no será demonio? -
-Será una humana, vamos solo entregate a mí - me extiende su mano, pero obviamente nunca la tomaré.
-Quiero que me des tiempo, quiero disfrutar los últimos momentos de ser humana y contemplar el sol con su calidez, al final como tu dices tenemos todo el tiempo del mundo- No me mira muy convencido se que ya me quiere transformar en demonio pero nunca lo permitire, debo seguir finjiendo ya casi termino mis preparativos para escapar, solo debo resistir un poco más y debo impedir que me inmovilice.
Así que me recargo en su pecho mientras pongo alrededor de mi cuerpo sus manos en una especie de abrazo, sonríe ante mi acción y siento como me aprieta mientras recarga su cabeza en la mía y empieza a reír, realmente hay ocasiones en que parece un niño.
ESTÁS LEYENDO
Solo Mía
FanficAl momento de enfrentarse los cazadores de demonio a Muzan Kibutsuji, logran herirlo lo suficiente para que en unos minutos perdiera la habilidad de controlar a las Lunas Crecientes, liberándose de cu control. Cosa que Douma no desaprovecha esta opo...