Esfuerzo

2.1K 118 260
                                    

Douma
Realizó un ataque frontal, el apenas si logro detenerme, ensanchó mi sonrisa.

Intercambios múltiples ataques, nuestras armas chocan entre sí resonando por todo el lugar, el retrocede y observo como unas manchas aparecen en su rostro, su velocidad y fuerza aumentan, intenta cortar mi cuello desde la izquierda, detengo su ataque pero detrás de mí se refleja el poder de su fuerza destruyendo casas en el proceso.

-Eres fuerte, no me extraña que entre tú y Tanjiro hallan derrotado a Akaza, pero yo soy mas fuerte que él - Tomioka retrocede.

-Respiración del Agua: Undécima postura: Cal... - no dejo que termine porque corro directo hacia él dando vueltas en el aire para darle una patada, el se defiende con sus manos y por la fuerza del impacto lo aviento hacia atrás pero no logro derribarlo, inmediatamente al tocar el suelo vuelvo a correr hacia su persona pero esta vez ataco con mis abanicos.

-Técnica de sangre: Nubes congeladas - Tomioka tose, esquiva mis ataques pero logro corto su mejilla y retrocede. Como creo una gran ola de nubes peligrosas con partículas de hielo y las esparzo con mis abanicos, el ataque se vuelve de larga distancia comenzando a congelar todo a su paso.

-¡Desgraciado! - me grita, sonrío con satisfacción porque en mi ataque quedaran atrapados algunos civiles que no alcanzaron a huir a tiempo.

-¡Douma detente! - oigo a mi mariposa llamarme pero no le hago caso y continuo con mi siguiente ataque.

-Técnica de sangre: Princesas de ventiscas heladas - invoco a dos mujeres bellas y soplan una ventisca helada.

-Respiración del agua: Sexta postura: Torbellino Sinuoso -

-Eso es un movimiento arriesgado, morirás congelado - sonrió mientras me llevo uno de mis abanicos a mi rostro, viendo como Tomioka crea un fuerte remolino alrededor de él para evitar que mis nubes lleguen a los civiles, algunas partes de su cuerpo empiezan a congelarse.

-¡Tomioka! - mi mariposa corre directo hacia él, abro los ojos sorprendido y apretando mis dientes disperso mi ataque

Tomioka cae al suelo clavando su espada en la tierra mientras respira, ya que estaba aguantando la respiración.

-¿Que significa esto?... querida - Shinobu esta entre nosotros dos, con sus manos extendidas protegiendo a Tomioka - ¿Porque lo defiendes?, no estas molesta de que te mintió por 14 años y casi mata a nuestro hijo -

-Tu mataste a mi hermana, eres el menos indicado para decirme eso - eso me molesta demasiado, tarde dos años para que me perdonara y a él lo esta perdonando luego luego... los demás cazadores y militares se acercan contra mí apuntando sus armas, iba a matarles para quitar este mal sabor de boca pero del suelo brotan arboles florales y liberan un gas somnífero, volteo a ver atrás y mi princesa los ha dejado inconscientes a todos.

-Papi, no mates a las personas - me suplica.

-Tranquila... no lo haré mi princesa - vuelvo a ver a Tomioka y aprieto mis armas con frustración pero sin dejar de sonreír.

-Tomioka... - lo llama mi mariposa pero sin voltear a verlo, en cambio él mantiene la mirada en el suelo apretando sus dientes - puedo... puedo entender porque lo hiciste - voltea a verla - probablemente no tuvieron otra opción ya que las personas nos odian por haber estado con el rey demonio, ya que ha matado a muchas personas - siento un flechazo en el corazón - ha destruido ciudades - otro - se cree mensajero de dios - otro - es un idiota - otro - vanidoso, altanero, egoísta, no tiene empatía y me arrebato al ser que mas amaba en el mundo -

-Espera Shinobu-chan a quien debes de regañar es a él no a mí -

-Y un tarado que me secuestro - esa fue la ultima estocada final, estoy tendido en el suelo con varias flechas atravesando mi cuerpo.

Solo MíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora