~𝕋/𝕟 𝔹𝕝𝕒𝕔𝕜~
Sin darme cuenta me había dormido luego de que Astoria se marchara. Me hablo de muchas cosas, quise responderle y reír con ella, tal como solíamos hacerlo. Me sentí atrapada en mi propio cuerpo; fue desesperante.
A ratos me pregunto que pensarían mis padres acerca de toda ésta situación, cómo se sentirían. ¿En verdad estarán conmigo en estos momentos? ¿Se sentirán decepcionados al darse cuenta que no fui tan fuerte como ellos creyeron? ¿Qué hubiera pasado si ellos hubiesen vivido? Pero tenía una respuesta muy clara para la última pregunta, y era: "Nada de esto habría pasado si ellos estuvieran vivos".
Pensé en mamá, en sus suaves manos acariciando mi sienes y cabello, mientras que me cantaba hermosas canciones en francés; su idioma favorito. Pensé en papá, en sus extrovertidas aventuras, en su sobreprotección característica, y su contagiosa risa cuando yo contaba algún chiste malo.
Sentía que todo esto me pasaba la cuenta, y sólo habían pasado dos días.
De repente, sentí la puerta abrirse por primera vez en el día. Una cálida luz solar entraba por la ventana; gracias a ella, pude divisar a la alta y elegante figura de un chico, que se detuvo a penas entró en el cuarto, y noté sus manos temblar.
-T/n... -la grave voz de Draco, era inigualable. Lo sentí casi correr hacía mí, y me abrazó.
Quise corresponder su cálido abrazo, quería decirle cuanto agradecía que estuviese bien y con vida. Quise decirle lo mucho que le quería, pero sobre todo, me hubiera encantado decirle que todo estaría bien, que estaba mejorando. Era mentira, nada iba bien.
-No sabes lo agonizantes que han sido estos días para mí. En mi mente pasan una y otra vez esas imágenes, y yo.... ¡Demonios! ¡Si tan sólo no me hubiese ganado la puta cobardía! -lo sentí despojarse del abrazó, para luego hacer gestos con ira, y acto seguido, pude notar que apretaba sus puños con fuerza.
Odiaba que hiciera eso. Es cosa de familia, mi padre también lo hacía, a Bellatrix también la he visto reaccionando de esa forma.
Papá me dijo una vez que aquel acto lo desarrollábamos sólo después de algún episodio doloroso en nuestra vida. Para él comenzó cuando abandonó la casa de mis abuelos; Orion y Walburga. Para mí, comenzó el día que vi morir a mamá frente a mis ojos. En cuanto a Draco y Bellatrix, no lo sé.
Mi inconsciente vista volvió al rubio frente a mí. Como me dolía que se culpara.
-Todo el mundo me dice que no tengo nada que ver, que nada de esto es mi culpa pero... T/n, créeme que si hubiese sabido que esto pasaría, me habría arriesgado en tu lugar... Yo sería capaz de dar mi vida por ti, sin siquiera dudarlo. -esa frase llegó a lo más profundo de mi corazón y me hizo querer llorar, pero me contuve-. Todo se siente tan distinto sin tu presencia, haces falta en todos lados. Me acostumbré tanto a ti, una vez más.
"Una vez más". Esa era una frase que nos representaba muy bien a Draco y a mí, también a nuestra relación. La vida nos dio una segunda oportunidad, nos dio el hermoso regalo de reencontrarnos, y aunque no fue de la mejor manera, me considero la persona más afortunada al volver a formar parte de su vida.
No se si habrá sido una casualidad o el "destino", ya que no creo en él, pero al ver las memorias de mi madre, me gustaría llamar lo que nos sucedió como: "Una hermosa eventualidad".
-Me gustaría que cuando despiertes, vengas a la mansión Malfoy a terminar con tu recuperación, sería algo muy genial. -supe que había sonreído-. Estuve pensando en qué pasaría si no volvieras y... realmente no quiero que eso pase. Traté de imaginar cómo sería todo, y realmente no pude, no imagino mi vida sin tu presencia, así que por favor no me abandones. Mi vida se iría al demonio si te vas, ya me dejaste solo una vez, no soportaría que lo hicieras de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
P.D: Aún te amo. [George Weasley] [COMPLETA✔]
FanfictionDespués de su muerte, T/n Black decide quedarse un tiempo limitado en el mundo de los vivos, para ayudar a sanar a la persona que más amó; George Weasley. ¿Es posible olvidar a quien te hizo sentir que tocabas el cielo? Esa es la gran pregunta que d...