~𝕋/𝕟 𝔹𝕝𝕒𝕔𝕜~
Hoy es catorce de noviembre del año 2005. Han pasado nueve años desde mi muerte, y siete años desde la segunda guerra mágica, porque sí, hubo una guerra.
Dos años después de mi fallecimiento, Voldemort se hizo cada vez más fuerte, y el día dos de mayo de 1998, inició la reconocida "Batalla de Hogwarts", en la que salió perdedor el lado de los magos tenebrosos.
A pesar de haber salido victoriosos, hubo graves pérdidas, por ejemplo: Remus y Tonks. Mamá, papá y yo estábamos tristes, pero los recibimos con cariño, también a Ted, que falleció en 1997 a manos de carroñeros. Fred estuvo a punto de morir, pero lo evitamos.
Luego de haber estado en aquel campo de hojas blancas y césped algunos días después de mi muerte, mamá me confesó que ese lugar solo lo podemos ver nosotros, las almas, y que es una señal de que comenzamos a aceptar nuestra muerte. Tonks y Remus lo vieron al mismo tiempo.
Todos ya ascendimos, osea que ya pertenecemos completamente al mundo de las almas, pero aún así podemos venir al mundo de lo vivos si lo deseamos.
Hace un año vine a la boda de Draco y Astoria, se veían tan hermosos. Ambos ya habían superado mi muerte pero en el fondo aún les dolía. Ella no se ha quitado nunca su brazalete, a pesar que este está apagado.
Su boda fue hermosa y llena de vida, y hace diez meses, nació su bebé. Fue una hermosa niña, la cual heredó el cabello rubio de su padre y los hermosos ojos verdes de su madre. Adivinen como la llamaron; T/n Adhara Malfoy Greengrass. Algunas veces suelo ir a verla a la mansión, me gusta hacerla reír y Draco se asusta siempre que lo hago, ya que no puede verme como ella sí, pero Tori, ella sabe que estoy ahí, y suele decirle a la bebé cosas como: "Tía T/n ya te está haciendo reír, ¿eh?". Y algunas otras veces me habla a mí directamente: "Gracias por venir a verla, te echábamos de menos". Ahora mismo, Astoria está embarazada nuevamente, tiene 5 meses en su vientre, y es un niño, al que llamarán Scorpius Malfoy Greengrass.
Pansy y Blaise, por otro lado, están comprometidos y ella está embarazada también de un varón, al que aún no le tienen un nombre.
Hoy en un frío día de invierno de noviembre, hay restos de nieve en el campo pero se ve hermoso. Estoy siendo testigo de una de las ceremonias más importantes y bellas que he visto; la boda de George.
Él sin duda fue una de las personas que más sufrió con mi muerte, y me quedé con él hasta que lo superó. Tres años más tarde de haberlo hecho, conoció a Kristell, una joven bruja, en Sortilegios Weasley. Ella es una chica hermosa; tiene el cabello castaño y los ojos grises, además de hermosas pecas en su rostro, y es dos años menor que él.
Ella llegó un día a la tienda, era una nueva amiga de Angelina, y a penas ella y George se miraron, sintieron "eso". A él le costó mucho iniciar algún tipo de relación, ya que temía olvidarme, pero finalmente lo logró. Me siento orgullosa de él.
George volvió a enamorarse; volvió a decir "te amo" una vez más, volvió a ser feliz.
Kristell es una chica increíble, y sé que a su lado George será el hombre más feliz. Ella sabe de mi existencia, sabe que él me amó y que yo lo amé, y jamás tuvo problema con ello. Gracias Kristell.
-Y usted, George Weasley, ¿acepta a Kristell Owen como su esposa, para amarla, respetarla, apoyarla en la salud y enfermedad, en la riqueza y en la pobreza; hasta que la muerte los separe? -dice el mago encargado.
-Acepto -dice él, con una hermosa sonrisa y ojos brillantes
-Y ahora por el poder que me concede el Ministerio De La Magia; los declaro marido y mujer. Puede besar a la novia.
ESTÁS LEYENDO
P.D: Aún te amo. [George Weasley] [COMPLETA✔]
FanfictionDespués de su muerte, T/n Black decide quedarse un tiempo limitado en el mundo de los vivos, para ayudar a sanar a la persona que más amó; George Weasley. ¿Es posible olvidar a quien te hizo sentir que tocabas el cielo? Esa es la gran pregunta que d...